Fuerzas Armadas

Con Milani en primera fila, Macri anunció aumentos a las Fuerzas Armadas

En un acto por el Día del Ejército, en el que estuvo el ex jefe del Ejército como invitado del presidente, Macri pidió “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”

milani dia del ejercito

El presidente Mauricio Macri prometió hoy a las Fuerzas Armadas los “mismos aumentos que reciben otros integrantes del Estado”, y aseguró que durante el gobierno anterior al sector castrense “se los ignoró y abandonó”.

El gremio estatal de UPCN arribó recientemente a un acuerdo salarial del 31 por ciento, en tres meses consecutivos, a concluir en agosto.

Macri encabezó esta mañana el acto central por el Día del Ejército, en el Colegio Militar de El Palomar, en donde además auspició “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”, entre las Fuerzas Armadas y la sociedad.

LEA MÁS  Estela de Carlotto disparó contra Patricia Bullrich y el Gobierno

“Hemos comenzado una nueva etapa en la vida de nuestro país, la cual impulsa dejar atrás enfrentamientos y divisiones; juntos tenemos enormes posibilidades de desarrollo”, expuso el mandatario.

El mandatario señaló que “juntos tenemos que caminar hacia una Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico, y que vuelva a tener un Estado al servicio de la gente”.

LEA MÁS  El fiscal general de Esquel desconfió: "Lo del lugar sagrado mapuche es algo nuevo"

Macri propidió que el rol de las Fuerzas Armadas sea “ayudándonos en nuestra política exterior, participando en misiones de paz”, en los “distintos tipos de emergencias y catástrofes, producto del cambio climático” y finalmente “trabajando juntos contra las amenazas del terrorismo”.

El Presidente, en nueva crítica hacia el kirchnerismo, dijo saber que “las Fuerzas Armadas vienen de años en los cuales el Estado los ignoró y los abandonó, y eso trajo problemas de presupuesto, de equipamiento, de infraestructura”.

LEA MÁS  Lo que no se vio: el fuerte insulto de Jones Huala a Jorge Lanata

“También severos problemas de salarios, en el no reconocimiento para el que se tiene que jubilar; (pero) este Gobierno está comprometido a que las Fuerzas Armadas reciban los mismos aumentos que reciben los otros integrantes del Estado, y rever (la situación actual) para que aquellos que se jubilan, tengan el salario que les corresponde”, aseguró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO