Fuerzas Armadas

Con Milani en primera fila, Macri anunció aumentos a las Fuerzas Armadas

En un acto por el Día del Ejército, en el que estuvo el ex jefe del Ejército como invitado del presidente, Macri pidió “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”

milani dia del ejercito

El presidente Mauricio Macri prometió hoy a las Fuerzas Armadas los “mismos aumentos que reciben otros integrantes del Estado”, y aseguró que durante el gobierno anterior al sector castrense “se los ignoró y abandonó”.

El gremio estatal de UPCN arribó recientemente a un acuerdo salarial del 31 por ciento, en tres meses consecutivos, a concluir en agosto.

Macri encabezó esta mañana el acto central por el Día del Ejército, en el Colegio Militar de El Palomar, en donde además auspició “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”, entre las Fuerzas Armadas y la sociedad.

LEA MÁS  Rechazan detenciones en la causa por Río Turbio que involucra a Julio De Vido

“Hemos comenzado una nueva etapa en la vida de nuestro país, la cual impulsa dejar atrás enfrentamientos y divisiones; juntos tenemos enormes posibilidades de desarrollo”, expuso el mandatario.

El mandatario señaló que “juntos tenemos que caminar hacia una Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico, y que vuelva a tener un Estado al servicio de la gente”.

LEA MÁS  ¿Casualidad? Indagatoria a Gils Carbó y todas las fiscalías incomunicadas

Macri propidió que el rol de las Fuerzas Armadas sea “ayudándonos en nuestra política exterior, participando en misiones de paz”, en los “distintos tipos de emergencias y catástrofes, producto del cambio climático” y finalmente “trabajando juntos contra las amenazas del terrorismo”.

El Presidente, en nueva crítica hacia el kirchnerismo, dijo saber que “las Fuerzas Armadas vienen de años en los cuales el Estado los ignoró y los abandonó, y eso trajo problemas de presupuesto, de equipamiento, de infraestructura”.

LEA MÁS  Randazzo cruzó a Macri: "Es mentira que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales"

“También severos problemas de salarios, en el no reconocimiento para el que se tiene que jubilar; (pero) este Gobierno está comprometido a que las Fuerzas Armadas reciban los mismos aumentos que reciben los otros integrantes del Estado, y rever (la situación actual) para que aquellos que se jubilan, tengan el salario que les corresponde”, aseguró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Rechazan detenciones en la causa por Río Turbio que involucra a Julio De Vido

REALICE UN COMENTARIO