Fuerzas Armadas

Con Milani en primera fila, Macri anunció aumentos a las Fuerzas Armadas

En un acto por el Día del Ejército, en el que estuvo el ex jefe del Ejército como invitado del presidente, Macri pidió “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”

milani dia del ejercito

El presidente Mauricio Macri prometió hoy a las Fuerzas Armadas los “mismos aumentos que reciben otros integrantes del Estado”, y aseguró que durante el gobierno anterior al sector castrense “se los ignoró y abandonó”.

El gremio estatal de UPCN arribó recientemente a un acuerdo salarial del 31 por ciento, en tres meses consecutivos, a concluir en agosto.

Macri encabezó esta mañana el acto central por el Día del Ejército, en el Colegio Militar de El Palomar, en donde además auspició “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”, entre las Fuerzas Armadas y la sociedad.

LEA MÁS  CFK volvió a Buenos Aires y Dalbón lanzó una bomba política

“Hemos comenzado una nueva etapa en la vida de nuestro país, la cual impulsa dejar atrás enfrentamientos y divisiones; juntos tenemos enormes posibilidades de desarrollo”, expuso el mandatario.

El mandatario señaló que “juntos tenemos que caminar hacia una Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico, y que vuelva a tener un Estado al servicio de la gente”.

LEA MÁS  Mauricio Macri calificó de mafioso a Héctor Recalde

Macri propidió que el rol de las Fuerzas Armadas sea “ayudándonos en nuestra política exterior, participando en misiones de paz”, en los “distintos tipos de emergencias y catástrofes, producto del cambio climático” y finalmente “trabajando juntos contra las amenazas del terrorismo”.

El Presidente, en nueva crítica hacia el kirchnerismo, dijo saber que “las Fuerzas Armadas vienen de años en los cuales el Estado los ignoró y los abandonó, y eso trajo problemas de presupuesto, de equipamiento, de infraestructura”.

LEA MÁS  Malcorra admite diferencias con Macri sobre Venezuela: "Tenían una posición muy dura"

“También severos problemas de salarios, en el no reconocimiento para el que se tiene que jubilar; (pero) este Gobierno está comprometido a que las Fuerzas Armadas reciban los mismos aumentos que reciben los otros integrantes del Estado, y rever (la situación actual) para que aquellos que se jubilan, tengan el salario que les corresponde”, aseguró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-5.jpg
Política

Tragedia de Mendoza: Macri expresó estar “conmocionado”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación expresó sus condolencias por el accidente en San Rafael

REALICE UN COMENTARIO