Fuerzas Armadas

Con Milani en primera fila, Macri anunció aumentos a las Fuerzas Armadas

En un acto por el Día del Ejército, en el que estuvo el ex jefe del Ejército como invitado del presidente, Macri pidió “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”

milani dia del ejercito

El presidente Mauricio Macri prometió hoy a las Fuerzas Armadas los “mismos aumentos que reciben otros integrantes del Estado”, y aseguró que durante el gobierno anterior al sector castrense “se los ignoró y abandonó”.

El gremio estatal de UPCN arribó recientemente a un acuerdo salarial del 31 por ciento, en tres meses consecutivos, a concluir en agosto.

Macri encabezó esta mañana el acto central por el Día del Ejército, en el Colegio Militar de El Palomar, en donde además auspició “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”, entre las Fuerzas Armadas y la sociedad.

LEA MÁS  Insólito: Hernán Lombardi se sentó a hablar de la grieta en la mesa de Unidad Ciudadana

“Hemos comenzado una nueva etapa en la vida de nuestro país, la cual impulsa dejar atrás enfrentamientos y divisiones; juntos tenemos enormes posibilidades de desarrollo”, expuso el mandatario.

El mandatario señaló que “juntos tenemos que caminar hacia una Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico, y que vuelva a tener un Estado al servicio de la gente”.

LEA MÁS  ¿Canal de Cristina? C5N cambió la programación para pegarle a Macri

Macri propidió que el rol de las Fuerzas Armadas sea “ayudándonos en nuestra política exterior, participando en misiones de paz”, en los “distintos tipos de emergencias y catástrofes, producto del cambio climático” y finalmente “trabajando juntos contra las amenazas del terrorismo”.

El Presidente, en nueva crítica hacia el kirchnerismo, dijo saber que “las Fuerzas Armadas vienen de años en los cuales el Estado los ignoró y los abandonó, y eso trajo problemas de presupuesto, de equipamiento, de infraestructura”.

LEA MÁS  Mauricio Macri le donó a su hija Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones

“También severos problemas de salarios, en el no reconocimiento para el que se tiene que jubilar; (pero) este Gobierno está comprometido a que las Fuerzas Armadas reciban los mismos aumentos que reciben los otros integrantes del Estado, y rever (la situación actual) para que aquellos que se jubilan, tengan el salario que les corresponde”, aseguró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO