Entrevistas tuiteras

Estrellas del mundo tuitero: entrevista a “Anti Boti”, la pesadilla de los futbolistas

El administrador de la cuenta más temida por los futbolistas habló de todo con Nexofin. Cómo se trabaja en la página que hizo del deporte más importante para lo argentinos un semillero de historias calientes e infidelidades

anti-boti

Por Julián Barbieri – @JBarbieri92

En el vasto mundo de Twitter, hay una cuenta que el ambiente del fútbol tiene más que presente. Y si bien no se trata de un medio o portal de noticias, lo que se maneja acá también es información.

Se trata, claro está, de Anti Botineras, la página que todos los futbolistas (y sus parejas) siguen bien de cerca. Sus más de 100.000 seguidores, en este caso, podría ser una cifra mentirosa: sin dudas hay muchos que “espían” la página pero que no se animan a seguirla directamente.

El motivo del éxito, sin dudas, son sus “bombas”: Anti Botineras es habitualmente la cuenta que filtra las fotos más comprometidas de los futbolistas y sus eventuales parejas. Desnudos, chats hot, pruebas de infidelidades… todo pasa por esta cuenta.

anti botineras

Pesadilla para algunos y diversión para la mayoría, Anti Boti es de seguimiento obligado para los que suelen bucear en la red social del pajarito. En diálogo con Nexofin, su “Administrador” -como pidió ser llamado- nos contó detalles de esta singular cuenta.

“Teníamos mucha información de las botineras y jugadores, y pensamos que si eso se daba a conocer iba a tener repercusión. Y como no existía un Twitter así o alguna página que las escrache, pensamos en hacer eso”, indicó la persona detrás de “Anti Boti”, quien optó por no revelar su identidad.

Convertido en un experto en el tema, el “Administrador” se refirió a una particularidad del ambiente futbolero. “En todos los ámbitos hay infidelidades. Pero en el ambiente del fútbol, las tentaciones son mucho más que en otras actividades”, afirmó.

icardi maxi wanda

Además, hábil en lo suyo, contó que, en cuestión de tiempo, no le dedica a Anti Boti “mucho más del que se dedica una persona normal” a cualquier cuenta de Twitter. “Ya se hizo una costumbre. Eso sí, hay que estar atento cada un cierto tiempo que pueda surgir algo. ¡Por suerte nuestros seguidores nos ayudan mucho!”, contó.

Por otro lado, afirmó que no recibe ningún tipo de retribución económica por la página. Y se envalentona: “¿Hay alguno que quiera colaborar?”.

Como es lógico, a muchos les molesta encontrarse en la página de la “bombas”, y se lo hacen saber.  “Hay hinchas o las propias ‘botis’ que te insultan, eso es normal. A veces nos enteramos que hay algunos jugadores muy enojados, pero más de eso no pasa… “, expresó, desdramatizando las consecuencias de sus filtraciones.

“La botinera más importante es Wanda Nara”

Una cuestión sensible en una cuenta como esta es, lógicamente, la obtención de la información. Sobre esto, él tiene su sistema. “Siempre uno tiene sus fuentes… Y si alguien que no conocés te manda información, se trata de chequear bien antes”, explicó.

Luego, las cuestiones se ponen, si se quiere, “filosóficas”. Dejando el día a día de lado, la cuestión era ver qué es verdaderamente una botinera. Y allí, el Administrador expuso su axioma: “Una botinera es una persona que hace cualquier cosa por estar cerca de los jugadores”.

Por otro lado, cuando la pregunta era por la botinera símbolo, no dudó. “¡Hay muchas! ¡Pero la más importante es Wanda Nara!”, afirmó.

Daniel-Osvaldo-Jimena baron

Finalmente, el Administrador se refirió a sus dos más grandes “bombas”, las cuales contribuyeron a hacerlo una de las estrellas de Twitter. “El día que contamos que Wanda Nara y Mauro Icardi empezaron a salir y dejó a Maxi López. También contamos la separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Esas fueron las mas fuertes”, recordó.

Y sí, no es para menos. Mientras tanto, todos esperamos y hacemos apuestas: la única pregunta es saber quién será el próximo futbolista implicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre