Caso Micaela

Habló la novia del detenido por el crimen de Micaela: “Me amenazó y dijo que iba a matar a mis hijos”

Se trata de María Eliana Espinoza, de 55 años, que vive en Bahía Blanca y es la pareja de Jonathan Luna. "Siempre me golpeaba", confesó

lunes 30 de mayo de 2016 - 11:38 am

La novia de Jonathan Luna, el único detenido por el crimen de Micaela Ortega, se llama María Eliana Espinoza, tiene 55 años y vive en Bahía Blanca. La mujer reconoció al presunto asesino a través de los videos en los que se lo veía caminando junto a la menor de 12 años el día de su desaparición, el pasado 23 de abril, pero que no podía hablar por temor a cualquier tipo de represalia.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

“Lo siento mucho por la familia porque yo también soy madre. Yo lo identifiqué la primera vez que lo vi por televisión en los videos que pasaban y le pregunté si era él. Me dijo que no y que cerrara el orto porque me iba a cagar matando”, dijo Espinoza en diálogo con el portal La Brújula 24.

La mujer comentó que Luna le confesó que haberle robado el teléfono a Micaela, pero no que la había asesinado. “Le pregunté si la había golpeado y me dijo que no. Si la había matado y me dijo que no. Ahí fue cuando me amenazó, con que si decía algo me iba a hacer boleta y a mandar a matar a mis hijos”.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

Por otro lado, Espinoza comentó que Luna siempre la golpeaba: “La última vez me dejó tres días postrada en una cama. Pensé que me había hecho mal en el nervio ciatico pero no fue eso, fue una cortadura en la carne, después se me hizo un hematoma y estuve medicada”, relató la mujer que nació en Chile.

COMENTARIOS