Sociedad

Habló la adolescente que fue violada por varios hombres en Brasil: “Creí que iba a morir”

La víctima dio un desgarrador testimonio en la televisión sobre el brutal ataque sexual que sufrió hace unos días en una favela de Río de Janeiro

violacion brasil

La adolescente que fue violada por más de 30 hombres, que grabaron y difundieron la escena del ataque, dio una entrevista en la que reveló escalofriantes detalles sobre la agresión y dijo que pensó que se iba a morir.

“Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos. Varias personas se reían de mi, y yo dopada. Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó”, relató ayer la joven de 16 años en TV Record.

LEA MÁS  Reimagina cómo serían las películas Disney si estuvieran hechas en 2017

Aunque la menor no recuerda todos los detalles, cree que fue drogada antes del crimen, ya que había ido a una fiesta y fue a dormir a la casa de una ex pareja. Pero al despertarse estaba en una casa abandonada, donde solo había una cama y sus violadores.

La violación terminó 10 minutos después de que se despertó. “Un amigo entró y pidió que paren. Fue allí cuando pensé que tenía una oportunidad de sobrevivir”.

LEA MÁS  De película: filmó su propia muerte en arenas movedizas

Según detalló, no conocía a sus agresores, de los que se ha señalado varias cifras. “Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo pude contar, fueron 28”, indicó.

El ataque le dejó varias secuelas y según relató, toma varios baños al día y también de noche. “Sentí culpa, varias veces, hasta ahora. Todo el día. No sé de qué. Siento basura saliendo de mi cuerpo, de mi boca, de mis ojos”.

Además, criticó a los policías que la interrogaron, ya que asegura que intentaron responsabilizarla de algo que no hizo. “Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas”.

LEA MÁS  Hizo un asado, "se le fue de las manos" y quemó 100 hectáreas

A su vez, agradeció el apoyo que ha recibido en su país y desde el exterior. “Siempre me puse en el lugar de otras mujeres, y esta vez realmente sentí que muchas mujeres se pusieron en mi lugar. El dolor no fue solo mío. Es un dolor de alma”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO