Sociedad

Habló la adolescente que fue violada por varios hombres en Brasil: “Creí que iba a morir”

La víctima dio un desgarrador testimonio en la televisión sobre el brutal ataque sexual que sufrió hace unos días en una favela de Río de Janeiro

violacion brasil

La adolescente que fue violada por más de 30 hombres, que grabaron y difundieron la escena del ataque, dio una entrevista en la que reveló escalofriantes detalles sobre la agresión y dijo que pensó que se iba a morir.

“Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos. Varias personas se reían de mi, y yo dopada. Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó”, relató ayer la joven de 16 años en TV Record.

LEA MÁS  Sufrió un robo en su barco y al revisar las cámaras de seguridad descubrió a los ladrones teniendo sexo

Aunque la menor no recuerda todos los detalles, cree que fue drogada antes del crimen, ya que había ido a una fiesta y fue a dormir a la casa de una ex pareja. Pero al despertarse estaba en una casa abandonada, donde solo había una cama y sus violadores.

La violación terminó 10 minutos después de que se despertó. “Un amigo entró y pidió que paren. Fue allí cuando pensé que tenía una oportunidad de sobrevivir”.

LEA MÁS  Organizaciones sociales cortan 9 de Julio: piden 40% de aumento en planes

Según detalló, no conocía a sus agresores, de los que se ha señalado varias cifras. “Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo pude contar, fueron 28”, indicó.

El ataque le dejó varias secuelas y según relató, toma varios baños al día y también de noche. “Sentí culpa, varias veces, hasta ahora. Todo el día. No sé de qué. Siento basura saliendo de mi cuerpo, de mi boca, de mis ojos”.

Además, criticó a los policías que la interrogaron, ya que asegura que intentaron responsabilizarla de algo que no hizo. “Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas”.

LEA MÁS  Mejor climax: A qué edad las mujeres tienen los mejores orgasmos

A su vez, agradeció el apoyo que ha recibido en su país y desde el exterior. “Siempre me puse en el lugar de otras mujeres, y esta vez realmente sentí que muchas mujeres se pusieron en mi lugar. El dolor no fue solo mío. Es un dolor de alma”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bullrich-1.jpg
Política

Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de educación y la diputada nacional encabezaran la lista de senadores; mañana será comunicado por la gobernadora Vidal
0020795418 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020795418.jpg
Televisión

La fragilidad de los cuerpos: intensa escena sexual de Eva de Dominici con Germán Palacios

El unitario de El Trece regaló un nuevo momento hot en la serie producida por TNT
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Espectáculos

Cómo la pasa Brancatelli en sus vacaciones post-escándalo

El panelista de Intratables, en el ojo de la tormenta, se encuentra en el exterior y lo compartió en Instagram
dc86w9hxyammrdq http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
dc8uprgxcaaj6xa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc8uprgxcaaj6xa.jpg
Mercado de pases

Angelici reveló que Boca rechazó una multimillonaria oferta por Pavón

El presidente del Xeneize explicó que el club rechazó una propuesta superior a los 14 millones de euros por el hábil extremo y aclaró que no tiene jugadores en venta

REALICE UN COMENTARIO