Sociedad

Habló la adolescente que fue violada por varios hombres en Brasil: “Creí que iba a morir”

La víctima dio un desgarrador testimonio en la televisión sobre el brutal ataque sexual que sufrió hace unos días en una favela de Río de Janeiro

violacion brasil

La adolescente que fue violada por más de 30 hombres, que grabaron y difundieron la escena del ataque, dio una entrevista en la que reveló escalofriantes detalles sobre la agresión y dijo que pensó que se iba a morir.

“Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos. Varias personas se reían de mi, y yo dopada. Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó”, relató ayer la joven de 16 años en TV Record.

LEA MÁS  Le encontraron videos teniendo sexo con su perro labrador y la detuvieron

Aunque la menor no recuerda todos los detalles, cree que fue drogada antes del crimen, ya que había ido a una fiesta y fue a dormir a la casa de una ex pareja. Pero al despertarse estaba en una casa abandonada, donde solo había una cama y sus violadores.

La violación terminó 10 minutos después de que se despertó. “Un amigo entró y pidió que paren. Fue allí cuando pensé que tenía una oportunidad de sobrevivir”.

LEA MÁS  ¿Quién es el argentino que recorrió un millón de kilómetros?

Según detalló, no conocía a sus agresores, de los que se ha señalado varias cifras. “Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo pude contar, fueron 28”, indicó.

El ataque le dejó varias secuelas y según relató, toma varios baños al día y también de noche. “Sentí culpa, varias veces, hasta ahora. Todo el día. No sé de qué. Siento basura saliendo de mi cuerpo, de mi boca, de mis ojos”.

Además, criticó a los policías que la interrogaron, ya que asegura que intentaron responsabilizarla de algo que no hizo. “Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas”.

LEA MÁS  Incorporaron a El Palomar al Sistema Nacional de Aeropuertos

A su vez, agradeció el apoyo que ha recibido en su país y desde el exterior. “Siempre me puse en el lugar de otras mujeres, y esta vez realmente sentí que muchas mujeres se pusieron en mi lugar. El dolor no fue solo mío. Es un dolor de alma”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto