Papa Francisco

Un funcionario se reunió con el Papa y desmintió a Hebe de Bonafini

El Subsecretario de Juventud estuvo con Francisco en el Vaticano dijo que "no es cierto" que el Sumo Pontífice crea que "en la Argentina vivamos un clima como el de 1955"

pedro robledo y el papa

Hebe de Bonafini se reunió el viernes pasado con el Papa y luego del encuentro aseguró que Francisco “estaba triste” porque la situación actual de Argentina “lo hace acordar a 1955”, año en el que Perón fue derrocado por un golpe militar.

“Él no esperaba que pase nada de esto”, señaló la titular de las madres de Plaza de Mayo en una nueva crítica al gobierno actual.

Sin embargo, ayer desmintieron a Bonafini. El subsecretario de Juventud y presidente de la juventud PRO, Pedro Robledo, estuvo con el Sumo Pontífice en el Vaticano y dijo que “no es cierto” que crea que “en la Argentina vivamos un clima como el de 1955”.

“Me acerqué a Francisco y le conversé al oído para decirle que confiara en nuestro gobierno, que estábamos trabajando para los que menos tienen y que no crea en los que dicen lo contrario”, relató Robledo.

Y agregó: “Le dije que no es cierto que somos la derecha, y que se quede tranquilo que estamos trabajando por la unidad, para al menos intentar disminuir la grieta”.

“El Papa me pidió que sigamos trabajando en conjunto y por la paz de todos”, concluyó el presidente de la Juventud PRO.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Nisman: el juez Lijo ordenó a Cristina Kirchner que nombre abogado

Es en el marco de la denuncia que le había formulado el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de su muerte, y que involucra también al ex canciller Héctor Timerman y a otras figuras vinculadas con su gobierno

DYN05, BUENOS AIRES, 31/10/2016, CRISTINA FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn05-20.jpg

Oficializaron quita de aranceles para la importación de productos electrónicos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c-1.jpg

La medida fue anunciada el año pasado por el Gobierno con el objetivo de reducir el precio de esos productos en el mercado interno, dada la diferencia con respecto a otros países