Televisión

La polémica frase de Ottavis: “De político no vive nadie que es honesto”

El dirigente de La Cámpora se sinceró cuando en un programa de espectáculos le preguntaron sobre la posibilidad de ser productor teatral

jose ottavis

José Ottavis hizo un móvil con el programa Ponele la firma para hablar sobre su separación con Vicky Xipolitakis y su corta relación con Érica García. Sin embargo, dejó una polémica frase que repercute en el ámbito político-

“De político no vive nadie que es honesto”. aseguró el referente de La Cámpora luego de que Marcelo Polino le preguntó por su eventual posicionamiento en el mundo del espectáculo como productor teatral. “¿Podrías hacer esta actividad en forma paralela a tu carrera?”.

LEA MÁS  Piden rechazar el acuerdo del Estado-Correo Argentino que perdona deuda al Grupo Macri

Ottavis no dudó y respondió: “De político no vive nadie que es honesto. Si hay uno que dice que vive de político ese no es político. Yo de chiquito hago esto y no terminé de carrera (de actor). Estoy tratando de abrir un bar hace un tiempo. Ya veremos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”