Sociedad

Tanque de guerra chocó a un auto tras participar en una exposición por el Día del Ejército

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, minutos antes de las 20, en la rotonda Defensa Sur y Artigas

crédito: Uno Entre Ríos

Un tanque de guerra embistió contra un automóvil y provocó heridas leves a una mujer, tras participar de la exposición por el Día del Ejército realizada en la zona céntrica de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, minutos antes de las 20, en la rotonda Defensa Sur y Artigas, ubicada en la zona céntrica de Concepción del Uruguay.

LEA MÁS  Estados Unidos: nueva audiencia por el argentino condenado a muerte

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que en ese lugar un tanque de guerra del Batallón de Ingenieros Blindado II, que remolcaba a otro, chocó a un auto Ford Escort detenido, en el que se encontraban disfrutando de la muestra un matrimonio y su beba, de 9 meses.

La mujer, según los informantes, sufrió golpes y cortes -no relevantes- en una pierna por lo que debió ser hospitalizada, mientras que su esposo y la beba resultaron ilesos.

LEA MÁS  El comentario de una anciana que la salvó de ser violada por ladrones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo