Sociedad

Tanque de guerra chocó a un auto tras participar en una exposición por el Día del Ejército

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, minutos antes de las 20, en la rotonda Defensa Sur y Artigas

crédito: Uno Entre Ríos

Un tanque de guerra embistió contra un automóvil y provocó heridas leves a una mujer, tras participar de la exposición por el Día del Ejército realizada en la zona céntrica de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, minutos antes de las 20, en la rotonda Defensa Sur y Artigas, ubicada en la zona céntrica de Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que en ese lugar un tanque de guerra del Batallón de Ingenieros Blindado II, que remolcaba a otro, chocó a un auto Ford Escort detenido, en el que se encontraban disfrutando de la muestra un matrimonio y su beba, de 9 meses.

La mujer, según los informantes, sufrió golpes y cortes -no relevantes- en una pierna por lo que debió ser hospitalizada, mientras que su esposo y la beba resultaron ilesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros