La mesa de Mirtha Legrand

Brancatelli quiso hacer un chiste y Mirtha Legrand lo dejó callado

Diego Brancatelli estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y protagonizó una divertida escena. El tiro le salió por la culata y terminó aceptando su derrota

f620x0-350007_350025_0 (1)

El polémico Diego Brancatelli genera amor y odio en la misma medida. El panelista de Intratables estuvo este domingo con la diva de los almuerzos y protagonizó un divertido episodio.

“Yo investigo vuestras vidas antes de tenerlos aquí”, comentó la “Chiqui” a sus invitados. “La mitad de lo que sé no lo puedo decir”, añadió, divertida.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

“¿Dónde hizo hincapié?, ¿dónde le costó más la vida?”, consultó el periodista, buscando la complicidad de la diva, para que apuntara a Analía Franchín.

Sin embargo, Mirtha no respondió como el periodista esperaba.”La tuya”, respondió concisa, pero con una sonrisa. “Me salió mal”, tuvo que admitir Brancatelli, aunque divertido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"