La vuelta a la TV

Hoy es el día: Tinelli regresa a la TV

Con el Bailando 2016 y el humor político de "Gran Cuñado" como ejes, Marcelo Tinelli regresa a hoy a la TV con la nueva edición de Showmatch, otra vez por la pantalla de Canal Trece

maxresdefault

El nuevo desembarco de Tinelli buscará mejorar la situación del Trece que, a diferencia de lo que sucedió a fines del 2015 cuando el liderazgo del año se definió por centésimas, esta vez, Telefé va ganando los días y meses por una diferencia superior al punto y medio y muchas veces llega a las dos unidades a su favor.

El ciclo arrancará con una ficción que durará poco menos de veinte minutos y que tendrá a Tinelli como protagonista. En la historia además participarán distintas figuras del ambiente artístico, político y deportivo, como Néstor Ortigoza, Luciana Aymar, Arturo Puig, Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo, Valeria Bertucelli, Horacio Rodríguez Larreta, Chano, Juan Manuel Urtubey, Iván de Pineda, Sergio Massa, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

La apertura musical contará con algunas partes grabadas y otras en vivo. En el gran show saldrán a escena más de 1.400 personas que bailarán en el estudio de Ideas del Sur y en el Obelisco, con Mora Godoy. Las coreografías de algunos de los cuadros fueron realizadas por Facundo Mazzei y Flavio Mendoza, mientras que Candelaria Tinelli le puso su voz a otros.

Una de las novedades esta edición es la incorporación de un emoji, para aquellos que quieran interactuar y opinar en Twitter: el ícono aparecerá desde el arranque del programa cada vez que se escriban los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016.

En la pista de baile de 2016, Tinelli recurrirá al ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Evander Holyfield, a la cantante española Marta Sánchez, además de los actores Osvaldo Laport, Favio Posca, Fernando Carrillo, la joven Ángela Torres, el músico Alejandro Lerner, el cantante de cumbia El Polaco y Agustín Casán y Fernando Vázquez de los grupos uruguayos de cumbia pop Marama y Rombai.

Para los escándalos mediáticos, el empresario se aseguró a Bárbara Vélez y Federico Bal, una pareja que se disolvió en medio de acusaciones de violencia de género, además de la seudo rocker Milita Bora, conocida por su romance con el futbolista Daniel Osvaldo.

En esa grilla de personajes capaces de ser la comidilla de los ciclos de chimentos, aparecen Illiana Calabró, Charlotte Caniggia, la ex esposa de Matías Alé, la recuperada vedette Pamela Sosa, y el ex campeón del mundo de fútbol Oscar Ruggeri y su hija Candela. También estarán los periodistas Fabián Doman y Martín Liberman, la conductora Ernestina Pais, la actriz Sabrina Rojas, la modelo María del Cerro y Pedro Alfonso.

Otra propuesta que el animador irá mostrando cerca de las vacaciones de invierno será el “Gran Cuñado” político, donde Freddy Villarreal encarnará al presidente Mauricio Macri, mientras que Romina Giardina -histórica bailarina de “ShowMatch”- hará lo propio con la primera dama Juliana Awada.

La vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, serán asumidas por Fátima Florez y a Martin Bilyk le tocó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Hugo Moyano será imitado por Toti Cliberto, mientras que a su hijo Pablo lo compondrá Sebastián Almada, a Alicia Kirchner la recreará Glaydys Florimonte y Roberto Peña se volverá el diputado Sergio Massa.

Otros personajes de la actualidad política que pasarán por la parodia serán José Ottavis (“Bicho” Gómez), Vicky Xipolitakis (Florez), Guillermo Moreno (Villarreal), Juan Manuel Urutubey y su novia, la actriz Isabel Macedo (José María Listorti y Romina Giardina), Marcos Peña (Almada) y Amado Boudou (Mauricio Jortack).

A Fátima Florez también le tocará (Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrio) y las imitaciones de Sebastián Almada se extenderán al ex juez federal Norberto Oyarbide y Lázaro Báez y, además, el comediante Mareke encarnará al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017