El recuerdo de los famosos

Natalia Oreiro reveló el momento más doloroso de su vida

"A los 18 años tuve algo, unas personas reclamaron por mi identidad y fueron a los medios a contarlo. Eso me afectó profundamente", confesó la actriz

o_1463386986

La actriz contó todos los detalles sobre uno de sus experiencias más difíciles. A rienda suelta, ella brindó una entrevista para revelar sobre su vida personal.

La actriz uruguaya, era una adolescente de 17 años cuando vivió uno de los momentos más duros de su vida. Un hombre se presentó en los estudios de Canal 9 para confesarle que supuestamente era su padre y que a ella la había secuestrado durante la dictadura militar.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

En dialogo con el sitio Primiciasya.com, la cantante contó el durísimo momento. “Cuando viene un señor, se sienta enfrente mío y me dice ‘soy tu papá’, imagínate mi reacción que yo que era una nena de 17 años, enseguida saqué una foto de mi mamá porque somos muy parecidas”. “Y él sacó mi partida de nacimiento, una serie de documentos y todo, enseguida sentí que tenía que ayudarlos, me hice un ADN para demostrar nuestra identidad, y dio negativo con ellos”, contó Natalia.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO