Política

La dura carta de un dirigente del Movimiento Evita al kirchnerismo

"Si Alicia negocia con Macri, es revolucionaria. Si lo hace Persico, somos traidores", dijo. Además, también cruzó al presidente por el veto de la ley antidespidos. ¿De quién estamos hablando?

Cruces corrientes dentro de la política argentina. No sólo el peronismo está en etapa de reconstrucción y renovación. Otras fuerzas que integraron el Frente para la Victoria comienzan a marcar diferencias con el kirchnerismo y el núcleo duro de La Cámpora.

Según indica el diario Clarín, se trata en este caso, de uno de los referentes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quien salió al cruce de las críticas que recibió su compañero de espacio Emilio Pérsico por su encuentro con el Presidente.

LEA MÁS  Caso AMIA: piden la indagatoria de Cristina Kirchner por el pacto con Irán

“Hay un doble estándar. Si Alicia Kirchner viene de Santa Cruz a negociar recursos con Macri para su provincia es revolucionario. (Pero) si un dirigente social como (Emilio) Pérsico, luego de dar un debate, logra generar mecanismos para tener recursos a sectores más humildes, somos traidores. Es ridículo”, cuestionó, filoso, el diputado provincial.

LEA MÁS  La dirigencia sindical, sorprendida con la decisión de Macri

Aunque no lo aclaró, Navarro se refería a las críticas que recibió desde un sector del kirchnerismo y a los dichos del ex piquetero Luis D’Elía, quien acusó al Evita de “negociar políticas compensatorias con un gobierno que ajusta, despide, reprime y encarcela compañeros”.

En diálogo con el portal Política Argentina, también cruzó a Macri por el veto de la ley antidespidos. “Corrobora que es un Gobierno que va en contra de los trabajadores”, sostuvo. Y consideró que “todas las medidas desde el 10 de diciembre han ido contra la generación de trabajo”.

LEA MÁS  Bullrich: "No quiero estigmatizar al gendarme Robledo"

Tampoco ahorró críticas al modelo económico y consideró que “quieren volver a una Argentina agroexportadora, como la de 1910, y destruir la actividad industrial”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-24.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: negaron que haya una niña bajo los escombros de una escuela

La historia de "Frida Sofía" tuvo en vilo casi dos días a los rescatistas y autoridades, pero la Marina confirmó que no hay nadie atrapado en ese sector
sebastian-wagner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastian-wagner-2.jpg
Caso Micaela

Femicidio de Micaela: Wagner reconoció el abuso, pero negó ser el autor de crimen

Micaela García, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1 de abril, fue seguida por un automóvil, luego secuestrada, violada y asesinada; su cuerpo apareció una semana después
lanus-casla http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla.jpg
Copa Libertadores

Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Granate y el Ciclón definirán el pase a semifinales desde las 21.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Dirige el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y televisa Fox Sports 2
barby-silenzi-13-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/barby-silenzi-13-1024x576.jpg
Producción Hot

La infartante producción de Barby Silenzi disfrutando la llegada de la primavera

La partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 se confesó en una charla íntima con Ciudad Magazine
gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis

REALICE UN COMENTARIO