Política

La dura carta de un dirigente del Movimiento Evita al kirchnerismo

"Si Alicia negocia con Macri, es revolucionaria. Si lo hace Persico, somos traidores", dijo. Además, también cruzó al presidente por el veto de la ley antidespidos. ¿De quién estamos hablando?

Cruces corrientes dentro de la política argentina. No sólo el peronismo está en etapa de reconstrucción y renovación. Otras fuerzas que integraron el Frente para la Victoria comienzan a marcar diferencias con el kirchnerismo y el núcleo duro de La Cámpora.

Según indica el diario Clarín, se trata en este caso, de uno de los referentes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quien salió al cruce de las críticas que recibió su compañero de espacio Emilio Pérsico por su encuentro con el Presidente.

LEA MÁS  La propuesta de un diputado del PRO para hacer un extra en verano por el que lo mataron en las redes

“Hay un doble estándar. Si Alicia Kirchner viene de Santa Cruz a negociar recursos con Macri para su provincia es revolucionario. (Pero) si un dirigente social como (Emilio) Pérsico, luego de dar un debate, logra generar mecanismos para tener recursos a sectores más humildes, somos traidores. Es ridículo”, cuestionó, filoso, el diputado provincial.

LEA MÁS  Darío Grandinetti se sincera: "Extraño a Cristina Kirchner"

Aunque no lo aclaró, Navarro se refería a las críticas que recibió desde un sector del kirchnerismo y a los dichos del ex piquetero Luis D’Elía, quien acusó al Evita de “negociar políticas compensatorias con un gobierno que ajusta, despide, reprime y encarcela compañeros”.

En diálogo con el portal Política Argentina, también cruzó a Macri por el veto de la ley antidespidos. “Corrobora que es un Gobierno que va en contra de los trabajadores”, sostuvo. Y consideró que “todas las medidas desde el 10 de diciembre han ido contra la generación de trabajo”.

LEA MÁS  Afirman que el Pata Medina controla patotas desde Ezeiza

Tampoco ahorró críticas al modelo económico y consideró que “quieren volver a una Argentina agroexportadora, como la de 1910, y destruir la actividad industrial”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto