Política

La dura carta de un dirigente del Movimiento Evita al kirchnerismo

"Si Alicia negocia con Macri, es revolucionaria. Si lo hace Persico, somos traidores", dijo. Además, también cruzó al presidente por el veto de la ley antidespidos. ¿De quién estamos hablando?

Cruces corrientes dentro de la política argentina. No sólo el peronismo está en etapa de reconstrucción y renovación. Otras fuerzas que integraron el Frente para la Victoria comienzan a marcar diferencias con el kirchnerismo y el núcleo duro de La Cámpora.

Según indica el diario Clarín, se trata en este caso, de uno de los referentes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quien salió al cruce de las críticas que recibió su compañero de espacio Emilio Pérsico por su encuentro con el Presidente.

LEA MÁS  Cristina Kirchner no votará en las PASO "por problemas logísticos"

“Hay un doble estándar. Si Alicia Kirchner viene de Santa Cruz a negociar recursos con Macri para su provincia es revolucionario. (Pero) si un dirigente social como (Emilio) Pérsico, luego de dar un debate, logra generar mecanismos para tener recursos a sectores más humildes, somos traidores. Es ridículo”, cuestionó, filoso, el diputado provincial.

LEA MÁS  El economista Broda y su visión del regreso de Cristina Kirchner

Aunque no lo aclaró, Navarro se refería a las críticas que recibió desde un sector del kirchnerismo y a los dichos del ex piquetero Luis D’Elía, quien acusó al Evita de “negociar políticas compensatorias con un gobierno que ajusta, despide, reprime y encarcela compañeros”.

En diálogo con el portal Política Argentina, también cruzó a Macri por el veto de la ley antidespidos. “Corrobora que es un Gobierno que va en contra de los trabajadores”, sostuvo. Y consideró que “todas las medidas desde el 10 de diciembre han ido contra la generación de trabajo”.

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

Tampoco ahorró críticas al modelo económico y consideró que “quieren volver a una Argentina agroexportadora, como la de 1910, y destruir la actividad industrial”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO