Policiales

Tucumán: conmoción por una niña violada y asesinada

La madre de la víctima apuntó contra su ex concubino. La menor (Milagros Daiana Torres) murió ahorcada en su cama. Te contamos los detalles de la investigación

Un terrible hecho que provoca conmoción en la provincia de Tucumán. El asesinato de una niña de 12 años, que también habría sido violada, generó conmoción en la localidad de La Cocha, distante 120 kilómetros al sur de esta capital.

Según indica el diario La Nación, por el hecho, que ocurrió durante la madrugada, fue detenido un hombre de 27 años, ex pareja de la madre de la víctima, que fue identificada como Milagros Daiana Torres.

La mamá de la menor, María del Carmen Aranda (32), había salido a bailar el sábado a la noche y dejó sola a su hija en la precaria vivienda que ambas habitaban en un asentamiento llamado El Porvenir, sobre la ruta 334, dos kilómetros al este del centro de La Cocha.

LEA MÁS  El fantasma de una niña acecha un histórico hotel en Argentina

Cuando la mujer regresó del baile, pasadas las 8 de este domingo, encontró a Milagros muerta, atada de pies y manos, con los pantalones bajos y una media en la boca.

Los investigadores sospechan que la niña también fue violada por el asesino y que murió tras ser ahorcada en su cama, aunque optaron por esperar el resultado de la autopsia, que estará listo en las próximas horas para confirmarlo.

LEA MÁS  Capturaron al falso "sheriff" de Constitución

La madre de la víctima apuntó contra su ex concubino, O.P., de 27 años, como autor del asesinato. Al declarar ante el fiscal de II Nominación Fabián Rojas, quien lleva adelante la investigación, la mujer dijo que el sospechoso la venía amenazando desde hace tiempo, molesto porque ella había decido ponerle fin a la relación.

La Policía buscó al sospechoso durante toda la jornada en su domicilio y en los lugares que solía frecuentar, pero no lo encontraron. Finalmente, esta noche, efectivos de la

LEA MÁS  Quiso robar en una casa, pero murió asfixiado cuando escapaba por una ventana

Brigada de Investigaciones Sur ubicaron al presunto homicida y lo detuvieron en la ciudad de Aguilares, 42 kilómetros al norte de la ciudad de La Cocha y a 85 al sur de San Miguel de Tucumán.

El sospechoso, quien estuvo casado con Aranda (era padrastro de la víctima), quedó detenido en dependencias del Centro Judicial de Concepción y será presentado a declarar este lunes.

Fuentes de la investigación informaron que el asesino ingresó a la precaria vivienda de la víctima por un lateral, donde su madre había improvisado una ventana con plásticos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO