Policiales

Tucumán: conmoción por una niña violada y asesinada

La madre de la víctima apuntó contra su ex concubino. La menor (Milagros Daiana Torres) murió ahorcada en su cama. Te contamos los detalles de la investigación

Un terrible hecho que provoca conmoción en la provincia de Tucumán. El asesinato de una niña de 12 años, que también habría sido violada, generó conmoción en la localidad de La Cocha, distante 120 kilómetros al sur de esta capital.

Según indica el diario La Nación, por el hecho, que ocurrió durante la madrugada, fue detenido un hombre de 27 años, ex pareja de la madre de la víctima, que fue identificada como Milagros Daiana Torres.

La mamá de la menor, María del Carmen Aranda (32), había salido a bailar el sábado a la noche y dejó sola a su hija en la precaria vivienda que ambas habitaban en un asentamiento llamado El Porvenir, sobre la ruta 334, dos kilómetros al este del centro de La Cocha.

LEA MÁS  Detuvieron a tres policías que tenían una red de trata de personas

Cuando la mujer regresó del baile, pasadas las 8 de este domingo, encontró a Milagros muerta, atada de pies y manos, con los pantalones bajos y una media en la boca.

Los investigadores sospechan que la niña también fue violada por el asesino y que murió tras ser ahorcada en su cama, aunque optaron por esperar el resultado de la autopsia, que estará listo en las próximas horas para confirmarlo.

LEA MÁS  Dos hermanos mataron a golpes a una jubilada de 88 años para robarle

La madre de la víctima apuntó contra su ex concubino, O.P., de 27 años, como autor del asesinato. Al declarar ante el fiscal de II Nominación Fabián Rojas, quien lleva adelante la investigación, la mujer dijo que el sospechoso la venía amenazando desde hace tiempo, molesto porque ella había decido ponerle fin a la relación.

La Policía buscó al sospechoso durante toda la jornada en su domicilio y en los lugares que solía frecuentar, pero no lo encontraron. Finalmente, esta noche, efectivos de la

LEA MÁS  Horror en Palermo: un carnicero fue brutalmente asesinado a balazos

Brigada de Investigaciones Sur ubicaron al presunto homicida y lo detuvieron en la ciudad de Aguilares, 42 kilómetros al norte de la ciudad de La Cocha y a 85 al sur de San Miguel de Tucumán.

El sospechoso, quien estuvo casado con Aranda (era padrastro de la víctima), quedó detenido en dependencias del Centro Judicial de Concepción y será presentado a declarar este lunes.

Fuentes de la investigación informaron que el asesino ingresó a la precaria vivienda de la víctima por un lateral, donde su madre había improvisado una ventana con plásticos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo