Policiales

Tucumán: conmoción por una niña violada y asesinada

La madre de la víctima apuntó contra su ex concubino. La menor (Milagros Daiana Torres) murió ahorcada en su cama. Te contamos los detalles de la investigación

Un terrible hecho que provoca conmoción en la provincia de Tucumán. El asesinato de una niña de 12 años, que también habría sido violada, generó conmoción en la localidad de La Cocha, distante 120 kilómetros al sur de esta capital.

Según indica el diario La Nación, por el hecho, que ocurrió durante la madrugada, fue detenido un hombre de 27 años, ex pareja de la madre de la víctima, que fue identificada como Milagros Daiana Torres.

La mamá de la menor, María del Carmen Aranda (32), había salido a bailar el sábado a la noche y dejó sola a su hija en la precaria vivienda que ambas habitaban en un asentamiento llamado El Porvenir, sobre la ruta 334, dos kilómetros al este del centro de La Cocha.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre por amenazar a Mauricio Macri

Cuando la mujer regresó del baile, pasadas las 8 de este domingo, encontró a Milagros muerta, atada de pies y manos, con los pantalones bajos y una media en la boca.

Los investigadores sospechan que la niña también fue violada por el asesino y que murió tras ser ahorcada en su cama, aunque optaron por esperar el resultado de la autopsia, que estará listo en las próximas horas para confirmarlo.

LEA MÁS  Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

La madre de la víctima apuntó contra su ex concubino, O.P., de 27 años, como autor del asesinato. Al declarar ante el fiscal de II Nominación Fabián Rojas, quien lleva adelante la investigación, la mujer dijo que el sospechoso la venía amenazando desde hace tiempo, molesto porque ella había decido ponerle fin a la relación.

La Policía buscó al sospechoso durante toda la jornada en su domicilio y en los lugares que solía frecuentar, pero no lo encontraron. Finalmente, esta noche, efectivos de la

LEA MÁS  Un custodio de Macri baleó a un delincuente en Moreno

Brigada de Investigaciones Sur ubicaron al presunto homicida y lo detuvieron en la ciudad de Aguilares, 42 kilómetros al norte de la ciudad de La Cocha y a 85 al sur de San Miguel de Tucumán.

El sospechoso, quien estuvo casado con Aranda (era padrastro de la víctima), quedó detenido en dependencias del Centro Judicial de Concepción y será presentado a declarar este lunes.

Fuentes de la investigación informaron que el asesino ingresó a la precaria vivienda de la víctima por un lateral, donde su madre había improvisado una ventana con plásticos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO