Moda

Comóda y a la moda: cómo hacerse las trenzas de boxeadora

El nuevo estilo que se impone no sólo queda súper canchero: también es comodísimo. ¡Aprendé cómo hacertelas!

jennifer lopez boxer braids

Son lo último en materia de pelo: impuesta primero por las raperas y por cantantes como Katy Perry, las “boxer braids” o trenzas de boxeador fueron adoptadas por todas las grenades estrellas del mundo pop: Jennifer López, Zendaya y hasta Kim Kardashian fueron vistas usando este cómo y particular peinado en las alfombras rojas.

¿Cómo hacerlas? Te dejamos este tutorial de Diego Perla para que te queden impecables:

 

Lo básico para este peinado es la raya al medio, ya que las Boxer Braids si no es con raya al medio, no van! Así que con un peine de cola, dividir la raya al medio desde la frente hasta la parte de la nuca.

LEA MÁS  Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

 

Una vez hecha la raya al medio, dividimos una especie de triángulo que con la raya al medio y la punta que arranca desde la frente ayuda a poder formarla -así tal cual como les muestro en la foto- esto es para que la trenza quede bien centrada en lo que sería el medio de cada división. Vale aclarar que es una trenza de 3, esto quiere decir que una vez formado el triángulo, son tres mechones lo que van a necesitar para empezar a trabajar con la trenza.

LEA MÁS  Street style: las mejores vestidas durante la semana de Alta Costura de París

 

Algo clave para las Boxer Braids, es que al revés de la trenza común, en vez de trenzar para adentro como una trenza común, lo van a trenzar para afuera, ¿por qué? porque van a lograr que la trenza quede abultada tal cual se ve en la foto, porque trenzando de la forma común, quedaría como una trenza cocida, así que el trenzado es lo que marca la diferencia.

 

Tal cual les expliqué en el paso anterior, siempre trenzando para afuera, esto lo tienen que hacer desde la frente hasta la punta del cabello, así tanto del lado derecho como el izquierdo.

LEA MÁS  Kylie Jenner copia el estilo de su madre para una campaña de lentes de sol

 

Si son de tener poco pelo o finito, como en el caso de la foto, ¡este paso es clave! Para poder generarle más volumen a las trenzas, lo que tienen que hacer es abrirlas un poco desde el frente hasta el final de la trenza -tal cual se ve en la foto- pero con cuidado de no desarmar las trenzas ya logradas. Si son de tener mucho pelo pueden obviar este paso, salvo que les guste muchísimo el volumen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN05, VILLA TRAFUL, NEUQUEN, 28/12/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA Y AMBIENTAL, EN VILLA TRAFUL, QUE ESTARÁ ABIERTO A LA COMUNIDAD PARA LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS DEL CORREDOR DE LOS LAGOS. LO ACOMPAÑARON EL MINISTRO DE TURISMO, GUSTAVO SANTOS, Y OTRAS AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn05-23.jpg
Política

El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

El 28 de diciembre pasado, en una visita oficial del presidente a Villa Traful, en la provincia de Neuquén, un hombre arrojó un proyectil contra el vehículo oficial
oriana-sabatini-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini-1.jpg
Famosas hot

Oriana Sabatini incendió Instagram con un topless

La actriz y cantante calentó la red social con una foto muy hot, que cosechó rápidamente miles de likes
DYN305.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/dyn3051.jpg
Política

Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de “innecesaria” una obra que él impulsó

Esta semana el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires criticó el soterramiento del Sarmiento que él firmó en 2008 cuando era funcionario K
twitter-celular http://www.nexofin.com/archivos/twitter-celular.jpg
Celulares

¿Cambiás tu celular? Consejos útiles para no perder las fotos ni los contactos

Herramientas para copiar, de un aparato a otro y de forma automática, los perfiles y archivos importantes
pablo-rago-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pablo-rago-1.jpg
Famosos y redes sociales

Filtran chats y videos hot de un famoso actor: “¿Nunca más vas a venir a toquetearme?”

Un productor publicó en la red social mensajes de texto y de video que el conductor le habría mandado a una mujer

REALICE UN COMENTARIO