Moda

Comóda y a la moda: cómo hacerse las trenzas de boxeadora

El nuevo estilo que se impone no sólo queda súper canchero: también es comodísimo. ¡Aprendé cómo hacertelas!

jennifer lopez boxer braids

Son lo último en materia de pelo: impuesta primero por las raperas y por cantantes como Katy Perry, las “boxer braids” o trenzas de boxeador fueron adoptadas por todas las grenades estrellas del mundo pop: Jennifer López, Zendaya y hasta Kim Kardashian fueron vistas usando este cómo y particular peinado en las alfombras rojas.

¿Cómo hacerlas? Te dejamos este tutorial de Diego Perla para que te queden impecables:

 

Lo básico para este peinado es la raya al medio, ya que las Boxer Braids si no es con raya al medio, no van! Así que con un peine de cola, dividir la raya al medio desde la frente hasta la parte de la nuca.

LEA MÁS  Olvidate de los anteojos de La Mosca: estas son las gafas que se vienen este 2018

 

Una vez hecha la raya al medio, dividimos una especie de triángulo que con la raya al medio y la punta que arranca desde la frente ayuda a poder formarla -así tal cual como les muestro en la foto- esto es para que la trenza quede bien centrada en lo que sería el medio de cada división. Vale aclarar que es una trenza de 3, esto quiere decir que una vez formado el triángulo, son tres mechones lo que van a necesitar para empezar a trabajar con la trenza.

LEA MÁS  Maluma debutó en la pasarela de Dolce & Gabanna y se equivocó en su propia canción

 

Algo clave para las Boxer Braids, es que al revés de la trenza común, en vez de trenzar para adentro como una trenza común, lo van a trenzar para afuera, ¿por qué? porque van a lograr que la trenza quede abultada tal cual se ve en la foto, porque trenzando de la forma común, quedaría como una trenza cocida, así que el trenzado es lo que marca la diferencia.

 

Tal cual les expliqué en el paso anterior, siempre trenzando para afuera, esto lo tienen que hacer desde la frente hasta la punta del cabello, así tanto del lado derecho como el izquierdo.

LEA MÁS  El color vuelve a la alfombra roja para los Critics Choice Awards

 

Si son de tener poco pelo o finito, como en el caso de la foto, ¡este paso es clave! Para poder generarle más volumen a las trenzas, lo que tienen que hacer es abrirlas un poco desde el frente hasta el final de la trenza -tal cual se ve en la foto- pero con cuidado de no desarmar las trenzas ya logradas. Si son de tener mucho pelo pueden obviar este paso, salvo que les guste muchísimo el volumen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores
Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan