Moda

Comóda y a la moda: cómo hacerse las trenzas de boxeadora

El nuevo estilo que se impone no sólo queda súper canchero: también es comodísimo. ¡Aprendé cómo hacertelas!

jennifer lopez boxer braids

Son lo último en materia de pelo: impuesta primero por las raperas y por cantantes como Katy Perry, las “boxer braids” o trenzas de boxeador fueron adoptadas por todas las grenades estrellas del mundo pop: Jennifer López, Zendaya y hasta Kim Kardashian fueron vistas usando este cómo y particular peinado en las alfombras rojas.

¿Cómo hacerlas? Te dejamos este tutorial de Diego Perla para que te queden impecables:

 

Lo básico para este peinado es la raya al medio, ya que las Boxer Braids si no es con raya al medio, no van! Así que con un peine de cola, dividir la raya al medio desde la frente hasta la parte de la nuca.

LEA MÁS  Victoria's Secret abrió su propio museo en Nueva York

 

Una vez hecha la raya al medio, dividimos una especie de triángulo que con la raya al medio y la punta que arranca desde la frente ayuda a poder formarla -así tal cual como les muestro en la foto- esto es para que la trenza quede bien centrada en lo que sería el medio de cada división. Vale aclarar que es una trenza de 3, esto quiere decir que una vez formado el triángulo, son tres mechones lo que van a necesitar para empezar a trabajar con la trenza.

LEA MÁS  Kim Kardashian revoluciona las redes por su nueva portada, donde se disfraza de Kennedy

 

Algo clave para las Boxer Braids, es que al revés de la trenza común, en vez de trenzar para adentro como una trenza común, lo van a trenzar para afuera, ¿por qué? porque van a lograr que la trenza quede abultada tal cual se ve en la foto, porque trenzando de la forma común, quedaría como una trenza cocida, así que el trenzado es lo que marca la diferencia.

 

Tal cual les expliqué en el paso anterior, siempre trenzando para afuera, esto lo tienen que hacer desde la frente hasta la punta del cabello, así tanto del lado derecho como el izquierdo.

LEA MÁS  Emmys 2017: las mejores y peores vestidas de la noche de la televisión

 

Si son de tener poco pelo o finito, como en el caso de la foto, ¡este paso es clave! Para poder generarle más volumen a las trenzas, lo que tienen que hacer es abrirlas un poco desde el frente hasta el final de la trenza -tal cual se ve en la foto- pero con cuidado de no desarmar las trenzas ya logradas. Si son de tener mucho pelo pueden obviar este paso, salvo que les guste muchísimo el volumen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO