Economía Argentina

Gabriela Michetti: “Me hubiera gustado que los empresarios se jugaran con los precios y la inversión”

La vicepresidenta defendió los aumentos de precios en los servicios y aseguró: "No es cierto que el Gobierno haya aplicado un ajuste de tipo shock"

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti defendió hoy los aumentos tarifarios al decir que el Gobierno “no” cree en “ajustes brutales” sino que busca “un camino heterodoxo” y reconoció sentir “una expectativa no cumplida” con respecto al comportamiento de un sector del empresariado en referencia a la suba de precios e inversiones.

“No es que no estamos haciendo las cosas gradualmente, sino que hace tantos años, con una inflación acumulada del 700 por ciento, que no se tocaban que es duro igual”, dijo Michetti en referencia a los aumentos en las tarifas de luz y de gas.

LEA MÁS  Taisha Marie en una producción muy hot

La vicepresidenta precisó que, en el caso de la tarifa eléctrica, “estábamos pagando el 8 por ciento del valor y lo subimos al 30 por ciento” por lo que no es cierto que el Gobierno haya aplicado un ajuste de tipo “shock”.

Consultada por el diario Perfil por el accionar del empresariado ante algunas consignas planteadas por el presidente Mauricio Macri, específicamente en la suba de los precios y en las inversiones, Michetti dijo: “Todos nos hemos sentido con una expectativa no cumplida”.

LEA MÁS  Juju Ferrari una brasilera con impresionantes curvas

“Creíamos que iba a haber mayor acompañamiento de los sectores de mayor poder económico. Deberían confiar plenamente en nosotros: queremos que la producción del país progrese. Podrían haber sido aún más fuertes en jugarse cien por ciento en que las cosas salgan como tienen que salir. Me hubiera gustado que se jueguen con el tema precios, con la inversión”, agregó.

LEA MÁS  Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lousteau-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lousteau-carrio.jpg
Política

Carrió apuntó contra Lousteau: “Martín nunca votó a Cambiemos”

El ex embajador en Estados Unidos le contestó que su pasado genera "escozor" en el electorado
gal gadot http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gal-gadot.jpg
Moda

Una verdadera Mujer Maravilla: los looks de Gal Gadot en el estreno de la película

La joven israelí vuelve a poner a DC en el mapa después de los "fracasos" de "Batman vs. Superman" y las películas en solitario del hombre de acero, y lo hace con mucho estilo
captura-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/captura-1024x573.png
Torneo de Primera División

Apasionante: así se definirá el campeonato local en las últimas fechas

Solo cuatro son las jornadas que faltan disputar para el cierre del Torneo de Primera de Argentina. A continuación, el fixture de los principales animadores de la competencia
dbac_vixgaayebs-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbac_vixgaayebs-1024x574.jpg
Torneo de Primera División

Romero Gamarra contó el insólito pedido que le hizo Barrios antes del penal

El Kaku contó la solicitud del colombiano de Boca antes de marcar el empate en el encuentro ante Huracán en el Parque de los Patricios
dbbpqtdxcaaljvx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbbpqtdxcaaljvx.jpg
Fútbol Internacional

El emotivo adiós de Messi a Luis Enrique: “Gracias por estos años”

El rosarino le dedicó un sentido mensaje al entrenador, que se marchó de Barcelona tras obtener el título de la Copa del Rey. Ernesto Valverde será su sustituto en el equipo catalán

REALICE UN COMENTARIO