Economía Argentina

Gabriela Michetti: “Me hubiera gustado que los empresarios se jugaran con los precios y la inversión”

La vicepresidenta defendió los aumentos de precios en los servicios y aseguró: "No es cierto que el Gobierno haya aplicado un ajuste de tipo shock"

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti defendió hoy los aumentos tarifarios al decir que el Gobierno “no” cree en “ajustes brutales” sino que busca “un camino heterodoxo” y reconoció sentir “una expectativa no cumplida” con respecto al comportamiento de un sector del empresariado en referencia a la suba de precios e inversiones.

“No es que no estamos haciendo las cosas gradualmente, sino que hace tantos años, con una inflación acumulada del 700 por ciento, que no se tocaban que es duro igual”, dijo Michetti en referencia a los aumentos en las tarifas de luz y de gas.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Renata Molinaro

La vicepresidenta precisó que, en el caso de la tarifa eléctrica, “estábamos pagando el 8 por ciento del valor y lo subimos al 30 por ciento” por lo que no es cierto que el Gobierno haya aplicado un ajuste de tipo “shock”.

Consultada por el diario Perfil por el accionar del empresariado ante algunas consignas planteadas por el presidente Mauricio Macri, específicamente en la suba de los precios y en las inversiones, Michetti dijo: “Todos nos hemos sentido con una expectativa no cumplida”.

LEA MÁS  Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

“Creíamos que iba a haber mayor acompañamiento de los sectores de mayor poder económico. Deberían confiar plenamente en nosotros: queremos que la producción del país progrese. Podrían haber sido aún más fuertes en jugarse cien por ciento en que las cosas salgan como tienen que salir. Me hubiera gustado que se jueguen con el tema precios, con la inversión”, agregó.

LEA MÁS  El dólar volvió a subir y se ubicó en $ 17,93 para la venta

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO