Mundo Bizarro

Robaba caballos de carrera para hacer chorizos

El ladrón de caballos fue condenado a nueve años de prisión por robar unos 80 animales en total

carreras-de-caballos

Miguel Ángel Tigua fue condenado a nueve años de prisión por robarse caballos de carrera valuados en miles de dólares para matarlos para preparar chorizos y embutidos.

Se calcula que habría robado unos 80 animales en total.

El juez Alberto Ortolani, del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 lo condenó por abigeato agravado reiterado y fue declarado reincidente, debido a que tenía una condena anterior por el mismo delito en Mercedes.

El hecho ocurrió en la noche del 10 de febrero y la madrugada del 11 de 2014, en Pilar. Tigua se llevó cinco caballos y dos potrillos pura sangre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”