Música

Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar el Luna Park

Con un estadio colmado, la banda celebró sus 30 años de carrera con canciones del disco nuevo y un repaso por todos sus clásicos

image574af5adcf52b8.49853740

En la noche del sábado 28 de mayo, Los Fabulosos Cadillacs volvieron a los escenarios, en este caso el Luna Park, y con disco nuevo: “La salvación de Solo y Juan”.

El nuevo material incluye la participación de Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, los hijos de Vicentico y Flavio Cianciarulo respectivamente.

Con un estadio colmado, la banda presentó cuatro de sus temas nuevos de manera cinematográfica, cuyos títulos son: “Averno el fantasma”, “Navidad”, “No era para vos” y “La tormenta”.

LEA MÁS  Escuchá música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir

Pero la noche no estuvo dedicada al nuevo CD anunciado como una “ópera rock” que incluye 14 temas, sino a los hits del histórico grupo para deleite del público presente que agotó las entradas.

Fue un gran retorno, ya que desde hace casi tres años no se presentaba en una sala porteña, como así tampoco sacaba un álbum entero, ya que el último fue “La marcha del golazo solitario”, en 1999, más las novedades que incluyeron en “La luz del ritmo” en 2008 y “El arte de la elegancia”, un año después.

LEA MÁS  Gustavo Cerati tendrá una calle con su nombre en el barrio de Agronomía

Para celebrar los 30 años de carrera, los Cadillacs realizarán una gira que los llevará por varios escenarios: el 4 de junio a Santiago, el 10 de julio a Chicago, 27 agosto a San José y México D.F. el 19 de octubre, sin descartar seguir a ciudades en Estados Unidos.

2210502h765

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO