Curiosidades

¿Que era el extraño objeto que aparecio en la costa bonaerense?

Sobrevoló las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Miramar, Santa Clara del Mar y Villa Gesell. Expertos explicaron de qué se trató

globo_ovni

Un extraño objeto brillante fue visto esta mañana por vecinos de distintas ciudades de la Costa bonaerense, como Villa Gesell, Mar del Plata y Pinamar. El episodio ocurrió diez días después de la caída de un meteorito en esa misma zona.

Fernando Sánchez Montero, educador astrónomo, precisó en diálogo con la agencia Télam que “cerca de las 7:15, muchos marplatenses se sorprendieron con la presencia de una extraña luz blanca muy brillante que circulaba por el cielo”.

LEA MÁS  Por un pelo: se salva de milagro de ser atropellada por un tren

Uno de los que se sorprendió con la aparición del objeto fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza,quien luego lo describió como un “globo meteorológico”.

Según explicaron expertos en la materia, se trata de un globo de superpresión que fue lanzado hace diez días por la NASA , y que hoy atravesó la provincia de Buenos Aires de oeste a este.

LEA MÁS  Genial: el nuevo bar temático de Super Mario en Washington

El globo partió el día 17 de mayo desde el aeropuerto de Wanaka, Nueva Zelanda, hacia la atmósfera. Es una nave de exploración que se denomina super preassure baloon “SPB”. Su trayectora puede seguirse a través del link:http://www.csbf.nasa.gov/map/balloon9/Google669NT.htm

globo_ovni1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente