Política

Instituto Gestar del peronismo: el Kirchnerista Omar Perotti seria su nuevo presidente

El senador nacional Omar Perotti reemplazaría a José Luis Gioja como nuevo presidente del Instituto Gestar, creado por Néstor Kirchner en 2010

omar-perotti

El nuevo compromiso de Omar Perotti se enmarca en el impulso que el ex candidato a gobernador quiere darle a su proyección para conducir Santa Fe, en manos del socialismo.

En tanto, Diego Bossio continuará al frente de la dirección general del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ, conocido como Gestar.

El Instituto Gestar lleva adelante diversas iniciativas de formación que involucran a todas las provincias entre las que se destacan las capacitaciones con modalidad presencial y a distancia, la Escuela de Dirigentes, la Escuela de Gobierno, la Escuela Municipal y los Encuentros Nacionales que reúnen a dirigentes de todo el país.

LEA MÁS  Santa Cruz: ante una Alicia Kirchner inmovilizada, envían $ 300 millones desde Nación

El ex gobernador de San Juan y actual titular de Gestar, José Luis Gioja, adelantó que el martes quedarán definidas todas las autoridades partidarias, por lo que a partir de ahí el sello “recobrará la dinámica que caracteriza a los peronistas: estar junto a los que más lo necesitan y dando las discusiones que haya que dar, sin rehuir a ningún tema”.

LEA MÁS  Incómodo momento para Awada y Macri en el colegio de Antonia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal