Caso Micaela

Trágico: hallaron muerta a Micaela Ortega

Micaela Ortega, la niña de 12 años que era buscada desde hace un mes en Bahía Blanca, fue hallada muerta y maniatada, con signos de haber sido asesinada, en un monte de la localidad de Ingeniero White

micaela_ortega

Micaela Ortega, la niña de 12 años que era buscada desde hace un mes en Bahía Blanca, fue hallada muerta y maniatada, con signos de haber sido asesinada, en un monte de la localidad de Ingeniero White mientras un joven quedó detenido como posible autor del crimen.

El secretario de Seguridad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte, reveló en la madrugada de hoy que “el propio autor del crimen nos llevó hasta donde estaba el cuerpo de Micaela”.

La niña salió de su casa el sábado 23 de abril por la mañana y dejó una carta donde le decía a su madre que había “tomado la decisión” de irse con una “amiga de White” a quien nadie en su círculo íntimo conocía.

LEA MÁS  A una semana de su desaparición, la mamá de Daiana Garnica pidió que el detenido "diga qué le hizo"

La familia sospechó desde el primer minuto que la niña estaba en poder de algún mayor que pudo haberla engañado a través de alguna de las cuatro cuentas que manejaba en la red social Facebook.

Fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo de la niña fue remitido a la morgue del hospital local para someterlo a una autopsia que revele las causas de su deceso y arroje pistas sobre la fecha en que murió.

LEA MÁS  Escrachan a un cura de Santa Fe por acosar a una menor por chat

Los informantes indicaron que tras el hallazgo del cadáver se dispuso la detención de Jonathan Luna, de 26 años, a quien llegaron tras rastrear las comunicaciones entre las computadoras que se enlazaron por las redes sociales.

El secretario Alvarez Porte dijo al diario La Nueva Provincia que a la niña la hallaron cerca de las 23:30 de ayer “con las manos atadas, las piernas cruzadas, con la misma ropa con la que se había ido de su casa”.

LEA MÁS  Conurbano: motochorros asesinaron a un visitador médico en un intento de robo

El funcionario indicó que el joven tenía antecedentes delictivos y un pedido de captura en Río Negro.

Familiares y vecinos de Micaela Ortega realizaron anoche una nueva marcha para reclamar justicia luego de que el cuerpo de la nena fuera hallado en un monte cercano a la planta de TGS de la ruta nacional 3.

Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN34, BUENOS AIRES 25/05/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI HABLÓ HOY DURANTE UN LOCRO SERVIDO EN EL MUSEO CASA ROSADA PARA CONMEMORAR EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn34.jpg
25 de Mayo

Macri advirtió a “empresarios, sindicalistas y jueces”: “No se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer”

"Los ciudadanos somos los que tenemos el poder", aseguró el Presidente durante un acto en la Casa Rosada por el 25 de Mayo
orlando-bloom-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orlando-bloom-1024x576.jpg
Escándalo

Sexo y escándalo: la noche de lujuria del actor Orlando Bloom

El actor, que se encuentra promocionando la nueva edición de Piratas del Caribe, conoció a una irlandesa en Londres y escandalizó a los vecinos del hotel
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/randazzo.jpg
Política

Randazzo resurgió en otro video con fuertes críticas a Macri

El postulante peronista se mostró criticó del Gobierno nacional, en línea con lo que planteó Cristina Kirchner
fantino-1024x509 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fantino-1024x509.jpg
Animales Sueltos

Se les chispoteó: el error en un graph de Animales Sueltos que salió al aire

En el aire, tanto Alejandro Fantino como su invitado hicieron como si no hubiera pasado nada
cubero http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cubero.jpg
Fuera de juego

Toda una declaración: el cambio de Cubero en las redes tras su separación de Neumann

"Yo quiero ser soltero", dice la canción, y después de sus declaraciones despechadas después de la separación de la modelo, el futbolista ya está listo para disfrutar de su nuevo estado

REALICE UN COMENTARIO