La mesa de Mirtha Legrand

Sin pelos en la lengua: Mirtha Legrand reveló los planteos que le hizo a Mauricio Macri

La Chiqui contó detalles sobre el encuentro crítico con el presidente

f620x0-349955_349973_0

Como todos sabemos la Chiqui no se calla nada y espera el momento para anunciar grandes novedades. Esta vez le tocó muy desde cerca ya que fue invitada por el presidente a almorzar. ¡Las cosas se dieron vuelta! Mirtha Legrand reveló los planteos que le hizo a Mauricio Macri: mirá el video.

Mirtha dio detalles de lo que fue su almuerzo del martes pasado con el jefe de Estado en Casa Rosada.

“Tuve el placer y honor de que el Presidente Macri me invitara a almorzar. Lo pasé muy bien. Le hice algunos reparos sobre el país, sobre todo por las tarifas que son terribles, altísimas. Si yo veo algo mal, lo voy a decir como lo he hecho siempre”, comentó la Chiqui al comienzo de su programa.

“Quiero agradecer su gentileza y el cariño con el que me trató. Me hizo recorrer toda la Casa de Gobierno, está maravillosamente decorada, con unos cuadros lindísimos. El Salón Blanco es una maravilla, yo me emocioné. Querían que saliera al balcón, pero no quise. La comida, riquísima y estaban mi nieto Nacho Viale, Marcos Peña, Fernando de Andreis e Iván Pavlovski”, reveló.

Y continuó: “Me llamaron cinco o seis días antes para invitarme. Fue una visita fantástica, duró más o menos una hora cuarenta minutos. Puse algunos puntos sobre las íes en la parte económica y en el tema de la seguridad también”. Finalmente, habló del “error de la gente que rodea al Presidente”. “No tenía escarapela”, señaló la conductora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre