Avances tecnológicos

No todo avance trae cosas buenas: los doce gadgets más inútiles

Con tantos avances tecnológicos que tenemos en nuestras manos, muchos han intentado crear muchos productos aprovechando al máximo la tecnología, pero sin pensar en el uso

2015-11-19-eb-companionpe.99f93

Valijas con bluetooth

bluetooth luggage

Con esta función podrás rastrear a tu maleta documentada cuando llega de tu vuelo. El único detalle es que únicamente la podrás rastrear cuando está en rango de bluetooth y comoquiera tendrás que esperar a que está disponible en la banda.

Baterías taladro bluetooth

black and decker bluetooth battery

Estas baterías las podrás utilizar con diferentes herramientas de la casa como un taladro. Cada batería bluetooth te cuesta $79 dólares y lo único que te indica en la aplicación es el nivel de batería.

Prueba de embarazo bluetooth

FirstResponse

La verdad no se si haya alguien que utilice estas pruebas tan frecuentemente para necesitar música y recomendaciones por medio del App. Al menos te avisa en el app los resultados.

LEA MÁS  Instagram censuró esta foto y terminó pidiendo disculpas

Hoverboard para cereal

Aprovecha tu movilidad para la comida más importante del día. Con este gadget podrás estar en tu novedosa hoverboard y podrás comer tu cereal al mismo tiempo.

Sony Vaio Mouse Talk

10

¿Qué más podrías hacer con el ratón de tu computadora? Hablar por teléfono, claro.

Gato robótico

Este es de los gadgets más escalofriantes que he visto en mucho tiempo. Este gato robótico está diseñado para las personas mayores que requieren compañía. Qué mejor compañía que un ser no-vivo que cuesta $99 dólares.

LEA MÁS  YouTube implementará nuevas políticas para restringir los video por edades

Uñas táctiles

techtips-fingernails

Para todas las que quieren estar siempre arregladas con sus uñas, ahora podrás utilizarlas para usar tu celular. Si tan solo tuvieran otra manera para usar sus teléfonos… como sus dedos

Masajes para videojuegos

control masajes

Si de plano los controles de tu consola de videojuegos no te gustan, ahora podrás utilizar a otra persona como control remoto, activando los controles con masajes a la persona que lo use. Si quieres usar este gadget lo más probable es que no tengas con quien usarlo…

Impresora de pan tostado

toast printer

Sorpresivamente hay cientos de impresoras de pan tostado. Algunos simplemente con formas diferentes como una impresora regular y otros que inclusive graban en el pan lo que tu quieras.

LEA MÁS  ¿Qué es lo que más miran los argentinos en Youtube?

Pantalones con teclado

keyboardpants02

Quizá el tener el teclado sobre las piernas es algo útil si estás en una laptop o con una computadora conectada a una televisión, pero creo que un teclado literalmente en tus piernas ya es demasiado. Ciertamente es un gadget por el cual tendrás muchas críticas si lo usas en público.

iPotty

ipotty

El dispositivo perfecto para que los bebés puedan usar un iPad mientras hacen sus necesidades. Creo que estaría mejor enseñarles a usar un baño antes de que usen un iPad.

Cinturón con pantalla

egokast belt buckle

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511104816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511104816.jpg
Escapadas

Vida de millonario: El fin de semana romántico de Nicole Neumann y el sindicalista Facundo Moyano

La modelo y el diputado aprovecharon el feriado para escaparse a la sierras cordobesas. ¡Pasión, yate y champagne!
echarri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/echarri.jpg
Famosos y Twitter

Bienvenido al mundo twittero: Pablo Echarri abrió su cuenta para “no dar ventaja”

Siempre se mostró alejado de las polémicas que lo mencionaban en las redes sociales, pero finalmente decidió sumarse y hacer uso de las mismas. La nueva incorporación a de Pablo Echarri es al espacio del pajarito, Twitter
"Freddy" y su hermano, a la derecha de Felipe González. Foto: La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/freddy_lijo.jpg
Judiciales

“Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

Es el hermano del juez federal Ariel Lijo y supo ser operador judicial en Comodoro Py para la familia Kirchner. Lujos, excentricidades y un incremento patrimonial desmedido
f999x666-433580_528645_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433580_528645_6.jpg
El living de Susana

La mujer de Amado Boudou habló de todo en el living de Susana Giménez

Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la esposa del Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/habillement-lancement-du-pret-mod-envol.jpg
Salud

Qué ropa les conviene usar a las personas con psoriasis

Todos los tips para vestirse a gusto y con los tejidos adecuados sin que la piel moleste