Samsung

¡Santos muerciélagos, Samsung! Lanzan una edición especial de Galaxy S7 de Batman

Todavía no tiene precio, pero podemos asegurar que va a ser una suma digna del millonario/vigilante de Ciudad Gótica

samsung batman

El Samsung Galaxy S7 edge tiene un estilo digno de un superhéroe, y no de cualquiera, de Batman.

La empresa norcoreana lanzará una nueva edición de su último (y mejor) teléfono: Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition, tapizado del héroe murciélago por todos lados.

Aunque en el sitio oficial de Samsung no muestran muchos detalles, lanzaron un video de YouTube en donde hacen el unboxing (una apertura) del espectacular bati-paquete.

Lo primero que vemos al abrir la caja es una especie de medalla dorada con el logotipo de Batman, que no es un Batarang (una estrella ninja con la forma de murciélago) y, claro, el Galaxy S7 edge que todos conocemos, pero en un estilo total black: todo el teléfono es de color negro y tiene detalles en un color dorado oscuro alrededor de la cámara, flash, sensor de huella digital, auricular, la insignia de Samsung, pero el más importante es el grande y glorioso icono de Batman en la parte de atrás del equipo.

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

batman-s7

Toda la interfaz del dispositivo está personalizada con detalles del juego Injustice: Gods Among Us que viene precargado. Entre los materiales adicionales que tiene se encuentran fondos de pantalla de los personajes y la iconografía de las aplicaciones cambia para que sean negro y dorado como el resto del teléfono. Este teléfono tiene $100 dólares en créditos para el juego.

LEA MÁS  Samsung Galaxy S8: ¿se podrá desbloquear por la cara?

Dentro de este paquete también se incluye una funda de Batman, con un estilo más parecido a su armadura, todo es negro, naturalmente.

Aparte de los tradicionales accesorios como el manual de usuario, cable, cargador y un par de audífonos, este paquete también incluye un GearVR edición especial de color negro.

Aunque el dispositivo ciertamente es muy elegante y muy atractivo para los fanáticos de Batman (incluyendome), es muy extraño ver que Samsung lance este dispositivo edición especial con un juego que ya tiene desde el 2013 en el mercado.

LEA MÁS  Samsung Galaxy S8: megapantalla sin botón Home, pero con escáner de iris y puerto "jack"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido