Samsung

¡Santos muerciélagos, Samsung! Lanzan una edición especial de Galaxy S7 de Batman

Todavía no tiene precio, pero podemos asegurar que va a ser una suma digna del millonario/vigilante de Ciudad Gótica

samsung batman

El Samsung Galaxy S7 edge tiene un estilo digno de un superhéroe, y no de cualquiera, de Batman.

La empresa norcoreana lanzará una nueva edición de su último (y mejor) teléfono: Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition, tapizado del héroe murciélago por todos lados.

Aunque en el sitio oficial de Samsung no muestran muchos detalles, lanzaron un video de YouTube en donde hacen el unboxing (una apertura) del espectacular bati-paquete.

Lo primero que vemos al abrir la caja es una especie de medalla dorada con el logotipo de Batman, que no es un Batarang (una estrella ninja con la forma de murciélago) y, claro, el Galaxy S7 edge que todos conocemos, pero en un estilo total black: todo el teléfono es de color negro y tiene detalles en un color dorado oscuro alrededor de la cámara, flash, sensor de huella digital, auricular, la insignia de Samsung, pero el más importante es el grande y glorioso icono de Batman en la parte de atrás del equipo.

LEA MÁS  Cinco lugares en los que no tenés que dejar el celular porque puede hacerte mal

batman-s7

Toda la interfaz del dispositivo está personalizada con detalles del juego Injustice: Gods Among Us que viene precargado. Entre los materiales adicionales que tiene se encuentran fondos de pantalla de los personajes y la iconografía de las aplicaciones cambia para que sean negro y dorado como el resto del teléfono. Este teléfono tiene $100 dólares en créditos para el juego.

LEA MÁS  Cómo tener tu animoji aunque no tengas el iPhone X

Dentro de este paquete también se incluye una funda de Batman, con un estilo más parecido a su armadura, todo es negro, naturalmente.

Aparte de los tradicionales accesorios como el manual de usuario, cable, cargador y un par de audífonos, este paquete también incluye un GearVR edición especial de color negro.

Aunque el dispositivo ciertamente es muy elegante y muy atractivo para los fanáticos de Batman (incluyendome), es muy extraño ver que Samsung lance este dispositivo edición especial con un juego que ya tiene desde el 2013 en el mercado.

LEA MÁS  MCW 2018: los mejores teléfonos que se van a presentar en la feria de Barcelona

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Estos son nuevos emojis que llegarán en 2018
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar