Mundo Insólito

Cuestión de prioridades: atendieron a un perro mientras una mujer fracturada esperaba su turno

La mascota de una de las empleadas del hospital fue atendido antes que la gente que esperaba en la sala de urgencias en Río Negro

PitBull

El perro es el mejor amigos del hombre, y por nuestros mejores amigos hacemos cualquier cosa, incluso dejarles nuestro lugar en la cola para atendernos en el hospital, ¿no?

Esta semana, un perro de raza pitbull fue admitido en el hospital público de Cinco Saltos, Río Negro, por una puñalada mortal, y mientras el personal lo atendía, los pacientes humanos debieron esperar en la sala.

LEA MÁS  Insólito: concejal sueco propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo

El caso se dio a conocer por el reclamos de una mujer que llegó a la sala de urgencias por una fractura, peor tuvo que aguardar a que intentaran salvar al perro.

La directora del Hospital de Cinco Saltos, María Pedrero, no quiso confirmar el incidente, pero reconoció que hay una investigación en marcha.

Pedrero sólo atinó a comentar que la investigación se abrió porque “llegó un rumor”. Dijo que “no puede decir quiénes son los investigados”, aunque dijo que por guardia siempre hay entre cuatro y cinco personas.

LEA MÁS  Nina Bajerska te enseña todas sus imágenes hot

Por su parte, la trabajadora del hospital y delegada de ATE Dora Fernández confirmó el caso y dio más detalles. Indicó que el perro era de otra empleada del sanatorio que llegó

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner