Política

“En contra del PJ de los traidores, por un frente anti-Macri”: quiénes fueron al Congreso ultra K

D'elía y el "cuervo" Larroque son algunos de los oradores que hablarán sobre el tema del Congreso, "Macri es despidos, tarifazos, buitres, Panamá Papers y el golpe en Brasil"

reunion K

Este sábado, a partir de las 13, distintas organizaciones políticas afines al kirchnerismo llevan a cabo un encuentro en Sarandí para “discutir las perspectivas” del denominado Frente Ciudadano y el Frente Único Anti-Macri.

El Congreso, que tiene por consigna “Contra el PJ de los traidores”, tiene lugar en el nuevo local del partido Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), ubicado en Agrelo y Debenedetti, a dos cuadras de la estación Sarandí del ferrocarril Roca.

Entre los asistentes y oradores se encuentran el diputado y líder de La Cámpora, Andrés Larroque, y el piquetero y fundador del partido Miles, Luis D’Elía, además del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Juan Marino del TPR y Alejandro Garfagnini, de la organización barrial Tupac Amaru.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos