Política

“En contra del PJ de los traidores, por un frente anti-Macri”: quiénes fueron al Congreso ultra K

D'elía y el "cuervo" Larroque son algunos de los oradores que hablarán sobre el tema del Congreso, "Macri es despidos, tarifazos, buitres, Panamá Papers y el golpe en Brasil"

reunion K

Este sábado, a partir de las 13, distintas organizaciones políticas afines al kirchnerismo llevan a cabo un encuentro en Sarandí para “discutir las perspectivas” del denominado Frente Ciudadano y el Frente Único Anti-Macri.

El Congreso, que tiene por consigna “Contra el PJ de los traidores”, tiene lugar en el nuevo local del partido Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), ubicado en Agrelo y Debenedetti, a dos cuadras de la estación Sarandí del ferrocarril Roca.

LEA MÁS  Alianza Massa-Stolbizer: polémica en el socialismo con final abierto

Entre los asistentes y oradores se encuentran el diputado y líder de La Cámpora, Andrés Larroque, y el piquetero y fundador del partido Miles, Luis D’Elía, además del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Juan Marino del TPR y Alejandro Garfagnini, de la organización barrial Tupac Amaru.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico