Sociedad

Sorpresa: La increíble deuda que justificó Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos justificó la deuda de patentes que tiene en su auto, el que usó para asistir al almuerzo que tuvo con el presidente

mirtha-legrand

Mirtha Legrand habló sobre la increíble deuda que tiene en su auto importado último modelo, adquirido a fines de 2015. La deuda con las patentes del vehículo Mercedes Benz salió a la luz poco después de que la conductora almorzase con el presidente en la Casa Rosada el martes pasado.

Legrand justificó dicha deuda, que llega a los $40.000, a la Revista Paparazzi diciendo: “Es que nunca me llegan las facturas”.

LEA MÁS  Ezeiza: cancelan 30 vuelos de Aerolíneas y Austral por problemas en el sistema

El auto está a nombre de Mirtha y ella se presentó ante el presidente con una queja: “Las tarifas están muy caras. Así no se puede seguir mucho más”, le aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente