Televisión

Moyano muy duro contra el periodista Sylvestre, afín al Kirchnerismo

El sindicalista Hugo Moyano hizo fuertes declaraciones en contra del periodista Gustavo Sylvestre, al que trató de "chupamedias" del kirchnerismo

Hugo-Moyano

Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, atacó al periodista Gustavo Sylvestre ante un  grupo de movileros que esperó al fin de la reunión de la mesa chica del sindicalismo, donde confirmaron que no harán paro debido al veto de la ley antidespidos por parte del presidente Mauricio Macri.

“La gata Sylvestre…digo, el gato Sylvestre” -se corrigió irónicamente-, “que hasta hace seis meses le chupaba las medias y otras cosas a la Presidenta, ahora es la Tigresa Acuña”. Y el sindicalista siguió: “Los que nos piden un paro son los que le chupaban las medias al gobierno anterior”.

“El periodismo presiona para que llamemos al paro. Vamos a ser nosotros los que vamos a definir cuándo hay que hacerlo”, agregó Moyano.

Por su parte, Sylvestre, en su programa de C5N, tomó estas declaraciones y disparó hacia el presidente de Independiente: “Los 350 mil trabajadores están más allá de Moyano, que en los últimos tiempos ni siquiera pudo hacer paros con movilizaciones porque las bases no les respondían. Él debe estar nervioso porque está perdiendo rápidamente poder interno y porque en las negociaciones políticas que está haciendo para llegar a la AFA tiene que dejar cosas en el medio”.

Y agregó: “Además llama la atención que un Moyano que siempre ha sido tan combativo no se pone combativo con el despido de los trabajadores, que me salga a atacar a mí en un momento de delicadeza extrema, de precarizacion laboral, no habla muy bien de él”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias