Política

Leandro Báez: un grave problema para los planes del Gobierno con Cristina Kirchner

La división del peronismo que beneficia al gobierno de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas del próximo año, se vería afectada si Cristina Kirchner tiene la obligación de dejar el paño político

La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco

Leandro Báez, uno de los cinco hijos del empresario, se presentó ante el juez federal Sebastián Casanello y se autoimputó y solicitó la recusación del juez por direccionar la investigación hacia su padre y establecer un denominado corte a favor de la ex presidente y su hijo Máximo.

El hijo de Lázaro no sólo cuestionó la investigación sino que mencionó que el juez se reunió con la ex presidente a través de “Wado” de Pedro, el ex secretario de justicia Julián Álvarez, y que acordó con el poder de entonces no investigar a la presidente y, por tanto, encubrir a su padre, a quien su propio hijo lo calificó de “testaferro” de la familia Kirchner.

LEA MÁS  Procesaron a dos ex jefas del INCAA por nombramientos irregulares

Este nuevo revés judicial para Cristina Kirchner, lo es también para los planes del gobierno de Cambiemos. Según algunas voces, el Gobierno esperaba mantener lejos de las rejas a la ex presidenta, con un fin meramente político. Cristina mantiene una división del peronismo que es funcional al gobierno de Macri.

La división del peronismo es vital para Cambiemos de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Mantener desmembrados al pejotismo de Gioja y Scioli y al frentismo peronista de Sergio Massa  y José Manuel de la Sota es imprescindible para que Cambiemos gane las elecciones de senadores por la provincia de Buenos Aires contra tres fórmulas del peronismo.

LEA MÁS  Con periodistas “buenos”: las contradicciones de Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO