Famosos que hablan

Durísimo: “Mentalmente Vicky Xipolitakis, tiene 12 años”

Cuando parecía una de las mujeres más felices del medio, que hablaba de casamiento y de formar una familia, Vicky Xipolitakis terminó su relación con José Ottavis y todo cambió

f620x0-349826_349844_0

La griega vuelve a estar en el centro de las críticas de los programas, como en la del periodista Osvaldo Granados, quien aseguró que “mentalmente, tiene 12 años”.

Odiada y amada al mismo tiempo, la rubia parece tener vía libre para soltar los pensamientos más delirantes y, muchas veces, sus comportamientos y declaraciones dejan mucho que desear, al punto de plantearnos la pregunta del millón: “¿Vicky es o se hace?”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Al parecer, según el periodista Osvaldo Granados, quien desde su programa por radio Nuhil acaba de definir a la muchacha con una frase bastante contundente y dura; “Victoria Xipolitakis, mentalmente, tiene 12 años”.

Lo cierto es que la Griega vuelve a estar sola y en boca de todos, y sabemos lo peligroso que puede llegar a ser Vicky soltera, sino habría que preguntarles a los pilotos de Austral.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Coki Ramírez sobre su ex y las denuncias por violencia de género?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?