Famosos que hablan

Durísimo: “Mentalmente Vicky Xipolitakis, tiene 12 años”

Cuando parecía una de las mujeres más felices del medio, que hablaba de casamiento y de formar una familia, Vicky Xipolitakis terminó su relación con José Ottavis y todo cambió

f620x0-349826_349844_0

La griega vuelve a estar en el centro de las críticas de los programas, como en la del periodista Osvaldo Granados, quien aseguró que “mentalmente, tiene 12 años”.

Odiada y amada al mismo tiempo, la rubia parece tener vía libre para soltar los pensamientos más delirantes y, muchas veces, sus comportamientos y declaraciones dejan mucho que desear, al punto de plantearnos la pregunta del millón: “¿Vicky es o se hace?”.

Al parecer, según el periodista Osvaldo Granados, quien desde su programa por radio Nuhil acaba de definir a la muchacha con una frase bastante contundente y dura; “Victoria Xipolitakis, mentalmente, tiene 12 años”.

Lo cierto es que la Griega vuelve a estar sola y en boca de todos, y sabemos lo peligroso que puede llegar a ser Vicky soltera, sino habría que preguntarles a los pilotos de Austral.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.