El romance de los famosos

¿Qué dijo Lali Espósito sobre su nuevo romance con Nico Riera?

Recientemente, la cantante fue involucrada con uno de sus ex compañeros de trabajo

f500x0-349816_349834_0

Los fuertes rumores de un amor comenzaron a correr, pero ella no demoró en responder. Lali Espósito rompió el silencio sobre su nuevo romance.

Lali Espósito y Nicolás “Tacho” Riera utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para desmentir los rumores de romance. Con humor e irónicos mensajes, los actores hicieron un divertido descargo en la red social.

“Desde México me entero que tengo novio y que en encima es @Nico_riera. Che´, avísame con tiempo que queda mal contestar ´soltera´. #Mentiras”, bromeó Lali, que está de gira presentando Soy, su segundo disco como solista.

Bajo el mismo marco, su ex compañero de Casi Ángeles, se sumó a la desmentida y además le hizo un divertido recordatorio: “¿Así que estamos de novios? No sabía nada, @laliespos. No te olvides que el domingo es mi cumple, novia jajaja #Mentiras”.

f500x0-349819_349837_4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura