El romance de los famosos

¿Qué dijo Lali Espósito sobre su nuevo romance con Nico Riera?

Recientemente, la cantante fue involucrada con uno de sus ex compañeros de trabajo

f500x0-349816_349834_0

Los fuertes rumores de un amor comenzaron a correr, pero ella no demoró en responder. Lali Espósito rompió el silencio sobre su nuevo romance.

Lali Espósito y Nicolás “Tacho” Riera utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para desmentir los rumores de romance. Con humor e irónicos mensajes, los actores hicieron un divertido descargo en la red social.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Desde México me entero que tengo novio y que en encima es @Nico_riera. Che´, avísame con tiempo que queda mal contestar ´soltera´. #Mentiras”, bromeó Lali, que está de gira presentando Soy, su segundo disco como solista.

Bajo el mismo marco, su ex compañero de Casi Ángeles, se sumó a la desmentida y además le hizo un divertido recordatorio: “¿Así que estamos de novios? No sabía nada, @laliespos. No te olvides que el domingo es mi cumple, novia jajaja #Mentiras”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

f500x0-349819_349837_4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos