Política

Denunciaron por presuntas coimas a Casanello tras acusación de Feinmann

El periodista informó que el juez recibió tres millones de pesos de Lázaro Báez, para cerrar la causa antes del 10 de diciembre del 2015 en TV. Un abogado decidió radicar una denuncia

Casanello-Feinmann

El juez federal Sebastián Casanello fue denunciado por “cohecho” (coimas) luego de que Eduardo Feinmann dijera por televisión que el juez de la “ruta del dinero K” habría recibido tres millones de pesos del empresario Lázaro Báez y habría prometido, en un pacto con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerrar la causa antes del último 10 de diciembre.

LEA MÁS  Qué dijo Alfredo Casero sobre la marcha del 6 de abril

La denuncia fue presentada este viernes por el Leonardo Martínez Herrero, y por sorteo recayó en el juzgado federal de Sebastián Ramos, que ahora girará la presentación al fiscal Gerardo Pollicita para que analice si abre o no una causa.

En la denuncia a la que accedió la agencia DyN se relata lo que se escuchó el jueves en el programa “Animales Sueltos”, de América TV, donde Feimann dijo que “Casanello le cobro a Báez tres millones de pesos para asegurarle impunidad en la causa judicial por la cual está detenido actualmente y que se habría comprometido a cerrar la causa antes del 10 de diciembre”.

LEA MÁS  El duro cruce entre Hernán Lombardi y Diana Conti

La denuncia también reporta las palabras de Feimann diciendo que “el juzgado federal 7 está infectado de La Cámpora, que el mismo día de la detención de Báez el juez llamó 40 veces a Santa Cruz y que mantuvo reuniones con la ex presidenta”.

Frente a que estos sucesos podrían construir delitos, el abogado sostuvo que ameritan una investigación penal donde solicitó una copia del programa y la citación al periodista para que confirme sus dichos.

LEA MÁS  El exabrupto de Hebe de Bonafini contra Patricia Bullrich
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente