Famosos en Crisis

El mal momento de Julia Mengolini

La periodista fue despedida de C5N, el canal que preside Cristóbal López, luego de comenzar a trabajar en "Los ángeles de la mañana"

Julia-Mengolini

Julia Mengolini atraviesa un mal momento. La periodista fue desvinculada de C5N luego de su llegada a “Los Ángeles de mañana”, (El Trece), que dio pie a controversias por su posicionamiento ideológico asociado al kirchnerismo.

La panelista había sido tratada de panqueque, luego de haber firmado su incorporación como periodista invitada (estará por unos días reemplazando a Yanina Latorre) en el magazine matutino de El Trece. Ante esas acusaciones, Mengolini ya había realizado su descargo a través de su cuenta de Facebook.

“A los que me dicen ‘panqueque’, algunas aclaraciones respecto de mi ‘desembarco’ en ‘la corpo’: En primer lugar, no hay tal desembarco. Me invitaron a hacer un remplazo de unos pocos días. Pero más importante que eso es que en las 3 horas que llevo de aire en el 13 no me moví ni un centímetro de lo que siempre dije y pensé. Pero no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta. Creo también que algunos de los que me señalan por haber estado unas horas al aire en el 13 quisieran que desapareciera del mapa. Son autoritarios, macartistas y los verdaderos responsables de la grieta que hoy parece un abismo”, había dicho la periodista en las redes sociales.

Pero luego de ello todo se precipitó y la periodista fue sorpresivamente despedida de C5N, la señal propiedad del empresario Cristóbal López. Consternada, escribió en Twitter:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista