Famosos en Crisis

El mal momento de Julia Mengolini

La periodista fue despedida de C5N, el canal que preside Cristóbal López, luego de comenzar a trabajar en "Los ángeles de la mañana"

Julia-Mengolini

Julia Mengolini atraviesa un mal momento. La periodista fue desvinculada de C5N luego de su llegada a “Los Ángeles de mañana”, (El Trece), que dio pie a controversias por su posicionamiento ideológico asociado al kirchnerismo.

La panelista había sido tratada de panqueque, luego de haber firmado su incorporación como periodista invitada (estará por unos días reemplazando a Yanina Latorre) en el magazine matutino de El Trece. Ante esas acusaciones, Mengolini ya había realizado su descargo a través de su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

“A los que me dicen ‘panqueque’, algunas aclaraciones respecto de mi ‘desembarco’ en ‘la corpo’: En primer lugar, no hay tal desembarco. Me invitaron a hacer un remplazo de unos pocos días. Pero más importante que eso es que en las 3 horas que llevo de aire en el 13 no me moví ni un centímetro de lo que siempre dije y pensé. Pero no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta. Creo también que algunos de los que me señalan por haber estado unas horas al aire en el 13 quisieran que desapareciera del mapa. Son autoritarios, macartistas y los verdaderos responsables de la grieta que hoy parece un abismo”, había dicho la periodista en las redes sociales.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Pero luego de ello todo se precipitó y la periodista fue sorpresivamente despedida de C5N, la señal propiedad del empresario Cristóbal López. Consternada, escribió en Twitter:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO