Famosos en Crisis

El mal momento de Julia Mengolini

La periodista fue despedida de C5N, el canal que preside Cristóbal López, luego de comenzar a trabajar en "Los ángeles de la mañana"

Julia-Mengolini

Julia Mengolini atraviesa un mal momento. La periodista fue desvinculada de C5N luego de su llegada a “Los Ángeles de mañana”, (El Trece), que dio pie a controversias por su posicionamiento ideológico asociado al kirchnerismo.

La panelista había sido tratada de panqueque, luego de haber firmado su incorporación como periodista invitada (estará por unos días reemplazando a Yanina Latorre) en el magazine matutino de El Trece. Ante esas acusaciones, Mengolini ya había realizado su descargo a través de su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“A los que me dicen ‘panqueque’, algunas aclaraciones respecto de mi ‘desembarco’ en ‘la corpo’: En primer lugar, no hay tal desembarco. Me invitaron a hacer un remplazo de unos pocos días. Pero más importante que eso es que en las 3 horas que llevo de aire en el 13 no me moví ni un centímetro de lo que siempre dije y pensé. Pero no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta. Creo también que algunos de los que me señalan por haber estado unas horas al aire en el 13 quisieran que desapareciera del mapa. Son autoritarios, macartistas y los verdaderos responsables de la grieta que hoy parece un abismo”, había dicho la periodista en las redes sociales.

LEA MÁS  Estas son las fotos XXX que torturan a Melina Lezcano

Pero luego de ello todo se precipitó y la periodista fue sorpresivamente despedida de C5N, la señal propiedad del empresario Cristóbal López. Consternada, escribió en Twitter:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO