Famosos en Crisis

El mal momento de Julia Mengolini

La periodista fue despedida de C5N, el canal que preside Cristóbal López, luego de comenzar a trabajar en "Los ángeles de la mañana"

Julia-Mengolini

Julia Mengolini atraviesa un mal momento. La periodista fue desvinculada de C5N luego de su llegada a “Los Ángeles de mañana”, (El Trece), que dio pie a controversias por su posicionamiento ideológico asociado al kirchnerismo.

La panelista había sido tratada de panqueque, luego de haber firmado su incorporación como periodista invitada (estará por unos días reemplazando a Yanina Latorre) en el magazine matutino de El Trece. Ante esas acusaciones, Mengolini ya había realizado su descargo a través de su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Una famosa decepcionada: "Descubrí que mi novio era gay y me engañaba con un hombre"

“A los que me dicen ‘panqueque’, algunas aclaraciones respecto de mi ‘desembarco’ en ‘la corpo’: En primer lugar, no hay tal desembarco. Me invitaron a hacer un remplazo de unos pocos días. Pero más importante que eso es que en las 3 horas que llevo de aire en el 13 no me moví ni un centímetro de lo que siempre dije y pensé. Pero no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta. Creo también que algunos de los que me señalan por haber estado unas horas al aire en el 13 quisieran que desapareciera del mapa. Son autoritarios, macartistas y los verdaderos responsables de la grieta que hoy parece un abismo”, había dicho la periodista en las redes sociales.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Pero luego de ello todo se precipitó y la periodista fue sorpresivamente despedida de C5N, la señal propiedad del empresario Cristóbal López. Consternada, escribió en Twitter:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Televisión

La respuesta “hot” de una periodista de 678 al Gobierno

El Ejecutivo Nacional dio a conocer a través de la Oficina Anticorrupción una denuncia por presunto desvío de fondos estatales contra el programa que dejó de emitirse tras el final del kirchnerismo
hombre torpe http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hombre-torpe.jpg
Videos Graciosos

El terrible blooper de un peatón enojado con un automovilista

Un hombre cruza una intersección mientras el semáforo está en rojo gritando e insultando a un conductor, pero nunca miró lo que tenía enfrente
flores por lechuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flores-por-lechuga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso sorprender a su novia y se confundió unas flores con… ¡lechuga!

Un joven intentó tener un romántico gesto con su pareja, pero le pifió. Sin embargo, logró cumplir el objetivo de arreglarse con la chica
jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel

REALICE UN COMENTARIO