Mundo Bizarro

Pusieron unos lentes en el suelo de un museo y los visitantes pensaron que era parte de la muestra

"BromeArte" podría ser tranquilamente el nombre de lo ocurrido, ya que dos jóvenes decidieron ver la reacción de las personas frente a este objeto colocado en una exposición de arte moderno

art-glasses

Unos adolescentes de San Francisco, conocidos en Twitter como @TJCruda y @k_vinnn quedaron poco impresionados con la la exposición del Museo de Arte Moderno de su localidad, por lo que decidieron hacer una broma.

¿De qué se trató? Dejaron unos lentes en el piso, y las visitas pensaron que era una de las obras pertenecientes a la muestra.

Uno de los adolescentes, T.J. Khayatan de 17 años, documentó la respuesta del público y luego subió a la red social las fotos del divertido experimento.

LEA MÁS  Instalan el primer cajero automático del país con identificación de huellas dactilares

T.J. Khayatan comentó al portal BuzzFeed: “Luego de la primera llegada nos quedamos muy impresionados con las obras de arte y las pinturas presentadas en las enormes instalaciones. Sin embargo, algunas de las piezas de arte no fueron muy sorprendentes para algunos de nosotros. Nos topamos con un animal de peluche en una manta gris y nos preguntamos si esto era realmente impresionante para algunas personas”.

Por eso, para poner a prueba la teoría de que la gente admira y trata de interpretar artísticamente cualquier cosa si está en una galería, fue Khayatan decidió poner un par de lentes en el suelo y alejarse.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

“Me gusta pensar que imaginaron que los lentes en el suelo, representaban el embrutecimiento de la cultura o tal vez la visión de la vida a través de un lente, posiblemente con un buen título, como Miopía u Ojos Reales (mentiras reales)” agregó.

Sin embargo, el joven defendió el arte moderno: “Estoy de acuerdo que el arte moderno a veces puede ser una broma, pero el arte es una forma de expresar nuestra propia creatividad. Algunos pueden interpretarlo como una broma, otros podrían encontrar un gran significado espiritual en él. Al final del día, lo veo como un placer para las personas de mentes abiertas e imaginativas”.

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-3

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-6

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-11

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-21

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO