Mundo Bizarro

Pusieron unos lentes en el suelo de un museo y los visitantes pensaron que era parte de la muestra

"BromeArte" podría ser tranquilamente el nombre de lo ocurrido, ya que dos jóvenes decidieron ver la reacción de las personas frente a este objeto colocado en una exposición de arte moderno

art-glasses

Unos adolescentes de San Francisco, conocidos en Twitter como @TJCruda y @k_vinnn quedaron poco impresionados con la la exposición del Museo de Arte Moderno de su localidad, por lo que decidieron hacer una broma.

¿De qué se trató? Dejaron unos lentes en el piso, y las visitas pensaron que era una de las obras pertenecientes a la muestra.

Uno de los adolescentes, T.J. Khayatan de 17 años, documentó la respuesta del público y luego subió a la red social las fotos del divertido experimento.

T.J. Khayatan comentó al portal BuzzFeed: “Luego de la primera llegada nos quedamos muy impresionados con las obras de arte y las pinturas presentadas en las enormes instalaciones. Sin embargo, algunas de las piezas de arte no fueron muy sorprendentes para algunos de nosotros. Nos topamos con un animal de peluche en una manta gris y nos preguntamos si esto era realmente impresionante para algunas personas”.

Por eso, para poner a prueba la teoría de que la gente admira y trata de interpretar artísticamente cualquier cosa si está en una galería, fue Khayatan decidió poner un par de lentes en el suelo y alejarse.

“Me gusta pensar que imaginaron que los lentes en el suelo, representaban el embrutecimiento de la cultura o tal vez la visión de la vida a través de un lente, posiblemente con un buen título, como Miopía u Ojos Reales (mentiras reales)” agregó.

Sin embargo, el joven defendió el arte moderno: “Estoy de acuerdo que el arte moderno a veces puede ser una broma, pero el arte es una forma de expresar nuestra propia creatividad. Algunos pueden interpretarlo como una broma, otros podrían encontrar un gran significado espiritual en él. Al final del día, lo veo como un placer para las personas de mentes abiertas e imaginativas”.

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-3

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-6

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-11

broma-gafas-museo-arte-san-francisco-21

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10