Violencia de género

Escándalo: se conoció una foto de la esposa de Johnny Depp muy golpeada

Se trata de la modelo Amber Heard, quien esta semana había presentado una demanda de divorcio contra el actor. La imagen habría sido tomada el sábado pasado

johnny depp

Esta semana, Amber Heard presentó una demanda de divorcio contra el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero de 2015.

Sin embargo, el escándalo no terminó ahí, ya que en las últimas horas el medio estadounidense TMZ publicó una imagen de la modelo con la cara moreteada tras un ataque supuestamente propinado por el actor. La foto habría sido tomada el sábado pasado.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Además, se supo que Heard está pidiendo una orden de restricción contra Depp asegurando ser víctima de constante violencia doméstica.

esposa de Johnny Depp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?