Violencia de género

Escándalo: se conoció una foto de la esposa de Johnny Depp muy golpeada

Se trata de la modelo Amber Heard, quien esta semana había presentado una demanda de divorcio contra el actor. La imagen habría sido tomada el sábado pasado

johnny depp

Esta semana, Amber Heard presentó una demanda de divorcio contra el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero de 2015.

Sin embargo, el escándalo no terminó ahí, ya que en las últimas horas el medio estadounidense TMZ publicó una imagen de la modelo con la cara moreteada tras un ataque supuestamente propinado por el actor. La foto habría sido tomada el sábado pasado.

Además, se supo que Heard está pidiendo una orden de restricción contra Depp asegurando ser víctima de constante violencia doméstica.

esposa de Johnny Depp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.