Gran Hermano 2016

Los participantes de Gran Hermano quisieron hacer un complot y les salió mal

Los primos, como se hace llamar el grupo liderado por Dante, "arreglaron" para mandar a uno de sus compañeros a placa, pero Rial impidió que se lleve a cabo

complot gh

Lucas Tisera abandonó la casa de Gran Hermano el último miércoles por decisión del conductor del programa. Sin embargo, todo indica que igual esa misma noche iba a estar nominado por sus compañeros.

El grupo liderado por Dante ya había acordado, en un abierto e inocultable complot, arregló votar por el ex de Lizy Tagliani y hasta poder confrontarlo precisamente con el nudista de la Casa.

Durante el Debate, y con Lucas como testigo desde piso, se exhibió un informe que mostró a Matías, Belén, Gabriel y las mellizas debatiendo cómo deberían votar para dejar a Lucas en la placa. “Yo quiero a Lucas, fijo”, afirmó uno de los complotadores.

Sin embargo, todo el plan no pudo llevarse a cabo por una sencilla razón: Jorge Rial tomó la decisión de sacar a Lucas del juego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi