Gran Hermano 2016

Los participantes de Gran Hermano quisieron hacer un complot y les salió mal

Los primos, como se hace llamar el grupo liderado por Dante, "arreglaron" para mandar a uno de sus compañeros a placa, pero Rial impidió que se lleve a cabo

complot gh

Lucas Tisera abandonó la casa de Gran Hermano el último miércoles por decisión del conductor del programa. Sin embargo, todo indica que igual esa misma noche iba a estar nominado por sus compañeros.

El grupo liderado por Dante ya había acordado, en un abierto e inocultable complot, arregló votar por el ex de Lizy Tagliani y hasta poder confrontarlo precisamente con el nudista de la Casa.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Durante el Debate, y con Lucas como testigo desde piso, se exhibió un informe que mostró a Matías, Belén, Gabriel y las mellizas debatiendo cómo deberían votar para dejar a Lucas en la placa. “Yo quiero a Lucas, fijo”, afirmó uno de los complotadores.

Sin embargo, todo el plan no pudo llevarse a cabo por una sencilla razón: Jorge Rial tomó la decisión de sacar a Lucas del juego.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer