Dólar futuro

Casación confirmó a Claudio Bonadio al frente de la causa por el dólar futuro

El máximo tribunal penal del país ratificó al magistrado, que había sido recusado por Cristina Fernández de Kirchner. El magistrado había procesado tanto a la ex Presidenta como a Axel Kicillof y Alejandro Vanoli

Bonadío

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó al juez federal Claudio Bonadio al frente de la causa penal por las ventas de dólar a futuro, en que procesó a la ex presidenta Cristina Fernández.

Fuentes judiciales informaron hoy que el máximo tribunal penal del país ratificó al magistrado, que había sido recusado por la ex mandataria, con los votos de los camaristas Gustavo Hornos y Mariano Borinsky.

LEA MÁS  Investigan mesa de dinero por presuntas inversiones de Capitanich y otro funcionario

Hace dos semanas, Bonadio procesó a la ex Presidenta “por administración infiel en perjuicio de la administración pública”, junto a Axel Kicillof y Alejandro Vanoli.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente