Mundo Insólito

Paraíso geek: encontraron una fortuna en máquinas de arcade en un barco abandonado

Hace 7 años permanecía abandonado en la costa de Gales: el que lo compró subastó el pequeño tesoro vintage

The Duke of Lancaster

Los que nacieron en la década del 90 saben lo que es perder horas y horas en los locales de arcade, jugando a una serie de juegos que, aunque no tenían ni un cuarto del desarrollo de los gráficos que tienen los juegos de hoy en día, eran terriblemente entretenidos y adictivos.

Hace unos años, los gamers de todo el mundo alucinaban con la historia de los juegos de E.T. (lanzados para Atari) enterrados en el desierto. Ahora, uno de esos locos mitos de pilas de juegos secretos y olvidados en los lugares más insólitos encontró comprobación: según cuentan en The Arcade Blogger, un magnate compró un barco donde había 50 máquinas de arcade.

LEA MÁS  El impresionante cambio de look de la protagonista de un famoso meme

The Duke of Lancaster fue un ferry inglés construido en 1956, buscando transportar pasajeros entre Reino Unido y el continente europeo. En 1970 pasó transportar vehículos, pero en 1978 paró sus motores definitivamente.

img_9353

Fue ahí cuando un magnate lo compró con la intención de convertirlo en un hotel temático, aunque acabó totalmente abandonado en la costa del Norte de Gales en el año 2009. En ese año, una serie de exploradores se adentró en su interior, quedándose de piedra al descubrir que albergaba una pequeña fortuna en máquinas de arcade en un muy buen estado de conservación.

LEA MÁS  Esta periodista usa sus fotos sexies para enseñar a escribir bien

Este tesoro fue recuperado y subastado, y actualmente se encuentra en las casas de diferentes coleccionistas europeos (quienes se han encargado de la restauración y reparación de estas máquinas). A continuación pueden ver un video del interior del barco y las máquinas. Yo me “conformaría” con tener sólo una de las de Space Invaders:

Duke_Of_Lancaster_RT_77

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO