Mundo Insólito

Paraíso geek: encontraron una fortuna en máquinas de arcade en un barco abandonado

Hace 7 años permanecía abandonado en la costa de Gales: el que lo compró subastó el pequeño tesoro vintage

The Duke of Lancaster

Los que nacieron en la década del 90 saben lo que es perder horas y horas en los locales de arcade, jugando a una serie de juegos que, aunque no tenían ni un cuarto del desarrollo de los gráficos que tienen los juegos de hoy en día, eran terriblemente entretenidos y adictivos.

Hace unos años, los gamers de todo el mundo alucinaban con la historia de los juegos de E.T. (lanzados para Atari) enterrados en el desierto. Ahora, uno de esos locos mitos de pilas de juegos secretos y olvidados en los lugares más insólitos encontró comprobación: según cuentan en The Arcade Blogger, un magnate compró un barco donde había 50 máquinas de arcade.

LEA MÁS  Crean el cubo Rubik más pequeño del mundo

The Duke of Lancaster fue un ferry inglés construido en 1956, buscando transportar pasajeros entre Reino Unido y el continente europeo. En 1970 pasó transportar vehículos, pero en 1978 paró sus motores definitivamente.

img_9353

Fue ahí cuando un magnate lo compró con la intención de convertirlo en un hotel temático, aunque acabó totalmente abandonado en la costa del Norte de Gales en el año 2009. En ese año, una serie de exploradores se adentró en su interior, quedándose de piedra al descubrir que albergaba una pequeña fortuna en máquinas de arcade en un muy buen estado de conservación.

LEA MÁS  Se vino con todo: bebé nació con un DIU en la mano

Este tesoro fue recuperado y subastado, y actualmente se encuentra en las casas de diferentes coleccionistas europeos (quienes se han encargado de la restauración y reparación de estas máquinas). A continuación pueden ver un video del interior del barco y las máquinas. Yo me “conformaría” con tener sólo una de las de Space Invaders:

Duke_Of_Lancaster_RT_77

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social

REALICE UN COMENTARIO