Sociedad

Violenta golpiza de un padre a un preceptor que sancionó a su hijo

El hecho ocurrió en Mercedes, San Luis, donde el agresor atacó al preceptor en plena calle y quedó todo registrado en las cámaras de seguridad de un negocio

Carlos Domínguez, preceptor de un colegio de Villa Mercedes en San Luis, denunció que fue violentamente atacado por el padre de un alumno porque iba a sancionar al estudiante.

“Yo te voy a enseñar a respetar a mi hijo”, repetía el hombre mientras golpeaba salvajemente al preceptor.

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un negocio y puede verse cómo el papá del alumno golpea a la víctima en la cara y le da patadas.

Tras varios segundos y al ver que el preceptor no oponía resistencia, se subió a su auto y se fue ante la mirada atónita de los transeúntes.

“No puedo dormir tranquilo”, dijo Domínguez a TN. Según contó, aún no pudo reponerse de la agresión, manifestó que sigue dolorido y con medicamentos.

Al parecer, el padre de un alumno –de apellido Luna- estaba enojado por una supuesta “persecución” contra su hijo. El hombre fue a buscarlo hasta su casa para golpearlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud