Tecnología

Para los fanáticos de la realidad virtual: lanzan una “mochila-computadora”

Con un aspecto muy compacto, formará parte de la línea de productos de HP Gaming Omen X

mochila computadpra

Para el uso de las gafas de realidad virtual se necesita una computadores con importantes prestaciones. Además, es uso de cables impide al usuario un libre movimiento por el lugar. Por eso, los fabricantes están creando computadoras que se pueden llevar como una mochila.

MSI o Zotac ya han presentado sus “mochilas”, y ahora le tocó el turno a la computadora HP.

LEA MÁS  Facebook habilitó las transmisiones 360º para todos sus usuarios

mochila computadpra1

Aunque todavía no tiene nombre, la “mochila-computadora” formará parte de la línea de productos de HP Gaming Omen X. Tiene un aspecto muy compacto, pesará en torno a los 4-5 kilos y cuenta con especificaciones técnicas como un procesador Intel Core i5 o i7, hasta 32GB de memoria y una tarjeta gráfica.

Se sabe que llevará baterías con una autonomía de 1 hora y serán intercambiables, por lo que se podrán reemplazar con facilidad, mientras una tercera batería más pequeña mantiene la computadora encendida durante el cambio.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Por ahora no se conocen ni fechas de lanzamiento, ni precios. Aunque dicen que, en relación a las demás, costaría en torno a los 1000 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente