Redes Sociales

Tras el video viral de una madre disfrazada, llegó la desopilante respuesta de Chewbacca

El cómico Tanner Thomason le contestó a Candace Payne en una parodia que se viralizó rapidamente en las redes sociales

respuesta  Chewbacca

Tras el viral video de Candace Payne, una madre de Texas, Estados Unidos, que sentada en su auto hizo reír a 147 millones de personas al transmitir por Facebook Live el momento en que se probaba una máscara de Chewbacca y estallaba de risa, llegó la respuesta del personaje.

El propio Chewbacca, el cómico Tanner Thomason, dio réplica en una parodia que rápidamente se volvió viral. El popular personaje de La guerra de las galaxias filmó en el asiento del conductor un video imitándola, con una máscara de papel de la mujer.

LEA MÁS  El caso del alumno que emocionó al profesor en pleno examen

Payne transmitió el evento en vivo y rompió todos los récords, con millones de views. Además contó que la máscara se la va a prestar a los hijos “pero al final del día va a quedar en mi habitación”. La mujer compró el accesorio galáctico en una tienda llamada Kohl’s, y parece genial: la boca se mueve y emite el clásico sonido del personaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA