Redes Sociales

Tras el video viral de una madre disfrazada, llegó la desopilante respuesta de Chewbacca

El cómico Tanner Thomason le contestó a Candace Payne en una parodia que se viralizó rapidamente en las redes sociales

respuesta  Chewbacca

Tras el viral video de Candace Payne, una madre de Texas, Estados Unidos, que sentada en su auto hizo reír a 147 millones de personas al transmitir por Facebook Live el momento en que se probaba una máscara de Chewbacca y estallaba de risa, llegó la respuesta del personaje.

El propio Chewbacca, el cómico Tanner Thomason, dio réplica en una parodia que rápidamente se volvió viral. El popular personaje de La guerra de las galaxias filmó en el asiento del conductor un video imitándola, con una máscara de papel de la mujer.

Payne transmitió el evento en vivo y rompió todos los récords, con millones de views. Además contó que la máscara se la va a prestar a los hijos “pero al final del día va a quedar en mi habitación”. La mujer compró el accesorio galáctico en una tienda llamada Kohl’s, y parece genial: la boca se mueve y emite el clásico sonido del personaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?