Netflix

Vuelven los recordados videoclubs, pero de forma virtual

Netflix Zone se lanzó con la idea de recrear los locales con pasillos, estantes y cajas de videcasetes, pero digitales

netflix zone

Para revivir viejos tiempos, Netflix está pensando en lazar un videoclub de realidad virtual, donde los usuarios podrán elegir los títulos que quieran ver tal como se hacía en el pasado.

Se trata de Netflix Zone, sitio que será compatible con HTC Vive. Se podrá ingresar a un local donde hay cientos de clásicas cajitas videocasete de manera virtual. A diferencia del viejo local, el gran beneficio es que se contará con la posibilidad de ver los tráilers en el momento.

El dato se difundió el 24 de mayo en el Hack Day, un evento que hace Netflix para que sus ingenieros y diseñadores presenten algunos de los proyectos en los que están trabajando.

Todo lo que se presenta en ese marco son desarrollos que no necesariamente llegan a ver la luz. En muchas ocasiones Netflix incorporó los proyectos elaborados en el Hack Day, pero no siempre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”