Política

Un hombre le rompió el auto a Majul en la puerta de la radio: mirá cómo quedó

La noticia y las fotos las dio a conocer su compañero en radio La Red Jorge Rial; el conductor de Intrusos reveló que el periodista no realizó denuncia alguna por el episodio

luis-majul

Un hombre atacó este jueves el auto del periodista Luis Majul, en la puerta del edificio de radio La Red, según dio a conocer hoy el conductor de Intrusos, Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter.

“Ayer un tipo le rompió el auto a Luis Majul en la puerta de radio La Red. No hubo denuncia”, escribió esta mañana Rial, y adjuntó en el mensaje fotos donde se ven las abolladuras que dejó el escrache.

LEA MÁS  Para un periodista, la Argentina está "muy cerca de una guerra civil"

Semanas atrás, Majul se había referido al escrache sufrido por el ex secretario de Legal y Técnica durante el kirchnerismo, Carlos Zannini. “Estoy en contra de todos los escraches porque creo que así no se construye una sociedad mejor”, tuiteó en abril pasado.

Sin embargo, no ahorró críticas contra el ex funcionario: “Zannini es el mayor enemigo del periodismo crítico e independiente que tuvo la Argentina durante los últimos 12 años. Zannini es y fue el peor de todos los funcionarios del gobierno kirchnerista, incluyendo la presidencia de Néstor y las de Cristina”, escribió por entonces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO