Snapchat

Snapchat sigue creciendo y supera los 100 millones de usuarios activos

La popular aplicación tiene 110 millones de Snapchatters activos al día y captó 1.809 millones de dólares en una ronda de financiación

snapcht

Snapchat, la popular aplicación que permite mandar fotos, videos y mensajes que se autodestruyen en un plazo máximo de 24 horas, no para de crecer.

La empresa establecida en Los Ángeles reveló que captó 1.809 millones de dólares en una ronda de financiación, pero según informaron fuentes al portal “TechCrunch” Snapchat podría estar valorada actualmente en 20.000 millones de dólares. Según estas fuentes, los principales inversores en esta ronda de financiación fueron General Atlantic, Sequoia Capital, T. Rowe Price, Lone Pine y Fidelity, entre otros.

LEA MÁS  Los nuevos emoticones que preparan su llegada a WhatsApp

Snapcha tuvo un rápido crecimiento desde su lanzamiento hace solo cinco años. Según la propia compañía, la aplicación cuenta con más de 110 millones de usuarios activos al día. Incluso alcanza los 125 millones de usuarios diarios, lo que comparados con la estimación elaborada por algunos medios especializados de 111 millones de usuarios activos en Twitter (310 millones de usuarios registrados).

LEA MÁS  Murió Masaya Nakamura, uno de los creadores del Pac-Man

Los “millennials” optan por esta aplicación antes que por Facebook o Twitter. Según la compañía, los usuarios tienen entre 13 y 34 años y más del 60% de los estadounidenses se considera Snapchatters.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner