Snapchat

Snapchat sigue creciendo y supera los 100 millones de usuarios activos

La popular aplicación tiene 110 millones de Snapchatters activos al día y captó 1.809 millones de dólares en una ronda de financiación

snapcht

Snapchat, la popular aplicación que permite mandar fotos, videos y mensajes que se autodestruyen en un plazo máximo de 24 horas, no para de crecer.

La empresa establecida en Los Ángeles reveló que captó 1.809 millones de dólares en una ronda de financiación, pero según informaron fuentes al portal “TechCrunch” Snapchat podría estar valorada actualmente en 20.000 millones de dólares. Según estas fuentes, los principales inversores en esta ronda de financiación fueron General Atlantic, Sequoia Capital, T. Rowe Price, Lone Pine y Fidelity, entre otros.

LEA MÁS  Plagio completo: Facebook copia a Snapchat con efectos de cámara y llegan las historias efímeras

Snapcha tuvo un rápido crecimiento desde su lanzamiento hace solo cinco años. Según la propia compañía, la aplicación cuenta con más de 110 millones de usuarios activos al día. Incluso alcanza los 125 millones de usuarios diarios, lo que comparados con la estimación elaborada por algunos medios especializados de 111 millones de usuarios activos en Twitter (310 millones de usuarios registrados).

LEA MÁS  Qué es la fotografía bokeh y cómo lograrla en tu celular

Los “millennials” optan por esta aplicación antes que por Facebook o Twitter. Según la compañía, los usuarios tienen entre 13 y 34 años y más del 60% de los estadounidenses se considera Snapchatters.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma