Televisión

“Dejémonos de hinchar”: Santiago del Moro explotó al aire en Intratables

El conductor frenó en seco a los panelistas del programa cuando discutían sobre la figura de la titular del comedor Los Piletones, y aseguró: "Hay gente a la que se la respeta, a esta mujer se la tiene que respetar"

santiago-del-moro

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, se enojó al aire cuando los panelistas discutían acerca de la figura de Margarita Barrientos, titular del comedor social Los Piletones.

Barrientos estuvo en el centro de la agenda mediática luego que revelara que no había sido recibida por el Papa Francisco en el Vaticano, luego de un viaje que realizó a Roma acompañada del orfebre Juan Carlos Pallarols. Este jueves, Barrientos denunció que un grupo de militantes de La Cámpora atacó a colaboradores de su organización. Sin embargo, desde la agrupación política desmintieron la versión.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

Enojado por los comentarios que se realizaron contra Barrientos, Del Moro frenó el debate que se daba en el piso del programa para defender a la líder social: “Creo que los argentinos tenemos que querer más a nuestro país y separar a la paja del trigo. No todo es lo mismo. Hay gente a la que se la respeta, a esta mujer se la tiene que respetar porque es el único camino que tiene muchísima gente por día para poder comer”, agregó.

LEA MÁS  Video: picante pelea entre el abogado de De Vido y Nelson Castro

“Dejémonos de hinchar y bajemos la agresión. Hagamos grande la Patria, pero eso de tildar a uno de vendepatria, gorila… ¿Pero en qué país queremos vivir?”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto