Televisión

“Dejémonos de hinchar”: Santiago del Moro explotó al aire en Intratables

El conductor frenó en seco a los panelistas del programa cuando discutían sobre la figura de la titular del comedor Los Piletones, y aseguró: "Hay gente a la que se la respeta, a esta mujer se la tiene que respetar"

santiago-del-moro

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, se enojó al aire cuando los panelistas discutían acerca de la figura de Margarita Barrientos, titular del comedor social Los Piletones.

Barrientos estuvo en el centro de la agenda mediática luego que revelara que no había sido recibida por el Papa Francisco en el Vaticano, luego de un viaje que realizó a Roma acompañada del orfebre Juan Carlos Pallarols. Este jueves, Barrientos denunció que un grupo de militantes de La Cámpora atacó a colaboradores de su organización. Sin embargo, desde la agrupación política desmintieron la versión.

LEA MÁS  Bomba: importantísima conductora de El Trece se va a Telefe

Enojado por los comentarios que se realizaron contra Barrientos, Del Moro frenó el debate que se daba en el piso del programa para defender a la líder social: “Creo que los argentinos tenemos que querer más a nuestro país y separar a la paja del trigo. No todo es lo mismo. Hay gente a la que se la respeta, a esta mujer se la tiene que respetar porque es el único camino que tiene muchísima gente por día para poder comer”, agregó.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

“Dejémonos de hinchar y bajemos la agresión. Hagamos grande la Patria, pero eso de tildar a uno de vendepatria, gorila… ¿Pero en qué país queremos vivir?”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante para Rusia”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores
Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California