Televisión

“Dejémonos de hinchar”: Santiago del Moro explotó al aire en Intratables

El conductor frenó en seco a los panelistas del programa cuando discutían sobre la figura de la titular del comedor Los Piletones, y aseguró: "Hay gente a la que se la respeta, a esta mujer se la tiene que respetar"

santiago-del-moro

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, se enojó al aire cuando los panelistas discutían acerca de la figura de Margarita Barrientos, titular del comedor social Los Piletones.

Barrientos estuvo en el centro de la agenda mediática luego que revelara que no había sido recibida por el Papa Francisco en el Vaticano, luego de un viaje que realizó a Roma acompañada del orfebre Juan Carlos Pallarols. Este jueves, Barrientos denunció que un grupo de militantes de La Cámpora atacó a colaboradores de su organización. Sin embargo, desde la agrupación política desmintieron la versión.

Enojado por los comentarios que se realizaron contra Barrientos, Del Moro frenó el debate que se daba en el piso del programa para defender a la líder social: “Creo que los argentinos tenemos que querer más a nuestro país y separar a la paja del trigo. No todo es lo mismo. Hay gente a la que se la respeta, a esta mujer se la tiene que respetar porque es el único camino que tiene muchísima gente por día para poder comer”, agregó.

“Dejémonos de hinchar y bajemos la agresión. Hagamos grande la Patria, pero eso de tildar a uno de vendepatria, gorila… ¿Pero en qué país queremos vivir?”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”