Famosos Hot

Ricky Martin sorprendió en Instagram con una foto hot

El cantante boricua compartió un throwback thursday (un recuerdo de jueves) que derrite pantallas

ricky martin

El corazón de Ricky Martin podrá tener dueño, pero su cuerpo, gracias a una reveladora foto que el cantante boricua compartió en Instagram, está disponible para que lo admiremos.

Luego de regalarnos exclusivas fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, Ricky encendió su cuenta de en la red social de los filtros con una muy sensual foto en la que aparece ¡en ropa interior!

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Se trata de un #TBT que el cantante publicó del encontraba en el vestuario de su gira One World Tour, según indicó en el título, donde Martin deja al descubierto su espectacular figura.

En una reciente entrevista que ofreció al diario español ABC, que tenía como objetivo conocer más sobre su trabajo, fue inevitable consultarle sobre la relación, y por primera vez dio detalles de la misma…

LEA MÁS  La infartante sesión de fotos de Pampita en Punta Cana

“¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso, un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”, respondió de manera muy simpática al medio.

A #oneworldtour dressing room moment. #argentina #rosario #makeup #showtime #tbt

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner