Famosos Hot

Ricky Martin sorprendió en Instagram con una foto hot

El cantante boricua compartió un throwback thursday (un recuerdo de jueves) que derrite pantallas

ricky martin

El corazón de Ricky Martin podrá tener dueño, pero su cuerpo, gracias a una reveladora foto que el cantante boricua compartió en Instagram, está disponible para que lo admiremos.

Luego de regalarnos exclusivas fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, Ricky encendió su cuenta de en la red social de los filtros con una muy sensual foto en la que aparece ¡en ropa interior!

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Se trata de un #TBT que el cantante publicó del encontraba en el vestuario de su gira One World Tour, según indicó en el título, donde Martin deja al descubierto su espectacular figura.

En una reciente entrevista que ofreció al diario español ABC, que tenía como objetivo conocer más sobre su trabajo, fue inevitable consultarle sobre la relación, y por primera vez dio detalles de la misma…

LEA MÁS  Video: Ricky Martin apareció desnudo y sus fans enloquecieron

“¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso, un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”, respondió de manera muy simpática al medio.

A #oneworldtour dressing room moment. #argentina #rosario #makeup #showtime #tbt

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas