Jubilados

Macri anunció el pago de juicios a los jubilados y el plan de blanqueo de capitales

"Estamos acá para corregir injusticias", dijo el presidente en el acto en el que anunció que se pagarán los juicios y se ajustarán los haberes mal liquidados. Además se creará una pensión universal para todas las personas que lleguen a los 65 años

DYN08, BUENOS AIRES 27/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ENCABEZO ACTO DONDE ANUNCIO MEDIDAS ECONOMICAS.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que con la iniciativa del Gobierno para el pago a jubilados que tienen sentencia firme en juicios por ajuste de haberes se busca “terminar con décadas de atropello y estafas”.

Es una muestra de “agradecimiento a quienes dieron una vida de trabajo, amor, educación y cuidado”, expresó el jefe de Estado.

Al anunciar la iniciativa, en un acto realizado en el barrio porteño de San Cristóbal, Macri dijo que se busca “terminar con décadas de atropello y estafas respecto a nuestros queridos jubilados”.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Connie Carter

“Para poder pagar estas deudas, queremos cobrarle un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido impuestos en los últimos años”, señaló.

Durante un acto realizado en el barrio porteño de San Cristóbal, el mandatario anticipó además que también utilizarán el Fondo de Sustentabilidad de la ANSeS cumplir con esos pagos.

LEA MÁS  Schmid habló sobre la posibilidad de una paro general

“Para poder pagar estas deudas, queremos cobrarle un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido impuestos en los últimos años”, señaló.

Blanqueo

El rpesidente lanzó hoy el blanqueo de capitales, al llamar a los argentinos a “hacer un sinceramiento fiscal y repatriar los fondos”.

“Hay miles de millones de dólares de argentinos que están en el exterior, que se los llevaron porque no confiaron en el Estado. Necesitamos que nos acompañen, que sean parte de esta nueva etapa”, convocó el primer mandatario.

LEA MÁS  Conocé a la bellísima Liliana Santos

Macri invitó a la ciudadanía a “repatriar los fondos” a fin de “invertir y desarrollar en forma productiva la Argentina” como un “camino hacia la pobreza cero”, al encabezar un acto en el Centro Cultural Julian Centeya, en el barrio porteño de San Cristóbal.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO