Jubilados

Macri anunció el pago de juicios a los jubilados y el plan de blanqueo de capitales

"Estamos acá para corregir injusticias", dijo el presidente en el acto en el que anunció que se pagarán los juicios y se ajustarán los haberes mal liquidados. Además se creará una pensión universal para todas las personas que lleguen a los 65 años

DYN08, BUENOS AIRES 27/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ENCABEZO ACTO DONDE ANUNCIO MEDIDAS ECONOMICAS.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que con la iniciativa del Gobierno para el pago a jubilados que tienen sentencia firme en juicios por ajuste de haberes se busca “terminar con décadas de atropello y estafas”.

Es una muestra de “agradecimiento a quienes dieron una vida de trabajo, amor, educación y cuidado”, expresó el jefe de Estado.

Al anunciar la iniciativa, en un acto realizado en el barrio porteño de San Cristóbal, Macri dijo que se busca “terminar con décadas de atropello y estafas respecto a nuestros queridos jubilados”.

LEA MÁS  A cambiarlo al banco: ¿qué billete dejará de circular a partir del 2018?

“Para poder pagar estas deudas, queremos cobrarle un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido impuestos en los últimos años”, señaló.

Durante un acto realizado en el barrio porteño de San Cristóbal, el mandatario anticipó además que también utilizarán el Fondo de Sustentabilidad de la ANSeS cumplir con esos pagos.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

“Para poder pagar estas deudas, queremos cobrarle un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido impuestos en los últimos años”, señaló.

Blanqueo

El rpesidente lanzó hoy el blanqueo de capitales, al llamar a los argentinos a “hacer un sinceramiento fiscal y repatriar los fondos”.

“Hay miles de millones de dólares de argentinos que están en el exterior, que se los llevaron porque no confiaron en el Estado. Necesitamos que nos acompañen, que sean parte de esta nueva etapa”, convocó el primer mandatario.

LEA MÁS  Messi: "No podíamos quedarnos afuera del Mundial"

Macri invitó a la ciudadanía a “repatriar los fondos” a fin de “invertir y desarrollar en forma productiva la Argentina” como un “camino hacia la pobreza cero”, al encabezar un acto en el Centro Cultural Julian Centeya, en el barrio porteño de San Cristóbal.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

superliga-2577287w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2577287w620.jpg
Superliga

Defensa y Justicia prolongó su buen momento y venció a Banfield

Con un tanto de Kaprof, el Halcón superó por la mínima diferencia al Taladro y sumó su tercera victoria al hilo
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado: “Para nosotros sigue siendo desaparición forzada”

El hermano de Santiago Maldonado afirmó también: "Él no murió estando de turista, estaba en un operativo donde hubo represión de Gendarmería
ARA san juan submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-2.jpg
Submarino Desaparecido

Llamativo comentario de la jueza que investiga la desaparición del ARA

Marta Yáñez explicó a qué se refirió días atrás cuando habló del secreto de Estado que rige en las operaciones del submarino
mexico-smart2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mexico-smart2.jpg
Sociedad

Por un increíble error, vendieron Smart TV a sólo un peso

Ocurrió en México, luego que un empleado se equivocara y pusiera un punto en lugar de una coma al promocionar el precio de los televisores del local; el comercio perdió medio millón de pesos
messi-bota-de-oro-thiago-luis-suarez-muecas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-bota-de-oro-thiago-luis-suarez-muecas.jpg
Fuera de juego

El divertido duelo de Muecas entre Thiago Messi y Luis Suárez

El hijo de Lionel Messi acompañó a su padre a la gala de la Bota de Oro y se divirtió junto con con el delantero uruguayo