Policiales

Secuestraron a una pareja que se salvó gracias a que no tenían batería en el celular

Fueron capturaron en Campos Salles y Cabildo, en Belgrano, y los dejaron en José C. Paz porque los delincuentes no se pudieron comunicar para pedir rescate

secuetro belgrano

Una pareja fue secuestrada en Belgrano y estuvo cautiva hasta José C. Paz, donde los delincuentes los liberaron porque no tenían batería en el celular y no pudieron hacer los llamados extorsivos para pedir rescate.

El hecho ocurrió a mediados del mes de abril, pero se conoció en las últimas horas con la difusión de un video que muestra el momento en que la pareja fue atrapada.

 

Las propias víctimas, Guido y Micaela, se encargaron de averiguar si había alguna cámara de seguridad en la zona donde los habían secuestrado que pueda haber registrado las imágenes.

Así, los jóvenes dieron con la filmación hecha por las cámaras de un edificio ubicado enfrente del lugar donde los interceptaron, en Campos Salles y Cabildo, a una cuadra y media de la comisaría 35. El video muestra a la pareja en su auto, un Audi A 3. Están detenidos en la vereda, porque Micaela se estaba por bajar en su casa.

En ese momento, un Ford Focus se les pone a la par. Se bajan varios hombres armados y los amenazan. A la pareja la obligan a pasar a parte de atrás del coche y se la llevan cautiva.

“Ella (Micaela) estaba por bajar del coche y se me puso el otro auto a la par. Traté de arrancar, porque vi que había lugar para salir, pero me bajan. Les digo que se lleven el auto y que nos dejen ir a mí y a ella, pero nos pasaron atrás y ahí empezó la recorrida”, recuerda Guido en declaraciones a América 24.

Los delincuentes se los llevaron hasta José C.Paz y en el trayecto intentaron llamar a los familiares de los jóvenes para pedir rescate, pero no pudieron hacerlo porque no tenían batería en el celular.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador