Policiales

Secuestraron a una pareja que se salvó gracias a que no tenían batería en el celular

Fueron capturaron en Campos Salles y Cabildo, en Belgrano, y los dejaron en José C. Paz porque los delincuentes no se pudieron comunicar para pedir rescate

secuetro belgrano

Una pareja fue secuestrada en Belgrano y estuvo cautiva hasta José C. Paz, donde los delincuentes los liberaron porque no tenían batería en el celular y no pudieron hacer los llamados extorsivos para pedir rescate.

El hecho ocurrió a mediados del mes de abril, pero se conoció en las últimas horas con la difusión de un video que muestra el momento en que la pareja fue atrapada.

 

Las propias víctimas, Guido y Micaela, se encargaron de averiguar si había alguna cámara de seguridad en la zona donde los habían secuestrado que pueda haber registrado las imágenes.

LEA MÁS  Estaban esperando un hijo, les dijeron que se deshicieran de sus perros, y esto fue lo que hicieron

Así, los jóvenes dieron con la filmación hecha por las cámaras de un edificio ubicado enfrente del lugar donde los interceptaron, en Campos Salles y Cabildo, a una cuadra y media de la comisaría 35. El video muestra a la pareja en su auto, un Audi A 3. Están detenidos en la vereda, porque Micaela se estaba por bajar en su casa.

LEA MÁS  Alcoholemia: gobernador de Chubut quiere cobrar multas de 50 mil pesos a quienes le dé positivo

En ese momento, un Ford Focus se les pone a la par. Se bajan varios hombres armados y los amenazan. A la pareja la obligan a pasar a parte de atrás del coche y se la llevan cautiva.

“Ella (Micaela) estaba por bajar del coche y se me puso el otro auto a la par. Traté de arrancar, porque vi que había lugar para salir, pero me bajan. Les digo que se lleven el auto y que nos dejen ir a mí y a ella, pero nos pasaron atrás y ahí empezó la recorrida”, recuerda Guido en declaraciones a América 24.

LEA MÁS  Congreso, parado: un hombre amenazó con tirarse de la cúpula de la confitería El Molino

Los delincuentes se los llevaron hasta José C.Paz y en el trayecto intentaron llamar a los familiares de los jóvenes para pedir rescate, pero no pudieron hacerlo porque no tenían batería en el celular.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri