Policiales

Secuestraron a una pareja que se salvó gracias a que no tenían batería en el celular

Fueron capturaron en Campos Salles y Cabildo, en Belgrano, y los dejaron en José C. Paz porque los delincuentes no se pudieron comunicar para pedir rescate

secuetro belgrano

Una pareja fue secuestrada en Belgrano y estuvo cautiva hasta José C. Paz, donde los delincuentes los liberaron porque no tenían batería en el celular y no pudieron hacer los llamados extorsivos para pedir rescate.

El hecho ocurrió a mediados del mes de abril, pero se conoció en las últimas horas con la difusión de un video que muestra el momento en que la pareja fue atrapada.

 

Las propias víctimas, Guido y Micaela, se encargaron de averiguar si había alguna cámara de seguridad en la zona donde los habían secuestrado que pueda haber registrado las imágenes.

LEA MÁS  Otro detenido por el crimen de Abril, la nena de 12 años asesinada en La Plata

Así, los jóvenes dieron con la filmación hecha por las cámaras de un edificio ubicado enfrente del lugar donde los interceptaron, en Campos Salles y Cabildo, a una cuadra y media de la comisaría 35. El video muestra a la pareja en su auto, un Audi A 3. Están detenidos en la vereda, porque Micaela se estaba por bajar en su casa.

LEA MÁS  Los "wheelie-chorros": cómo es la nueva modalidad de robos a casas

En ese momento, un Ford Focus se les pone a la par. Se bajan varios hombres armados y los amenazan. A la pareja la obligan a pasar a parte de atrás del coche y se la llevan cautiva.

“Ella (Micaela) estaba por bajar del coche y se me puso el otro auto a la par. Traté de arrancar, porque vi que había lugar para salir, pero me bajan. Les digo que se lleven el auto y que nos dejen ir a mí y a ella, pero nos pasaron atrás y ahí empezó la recorrida”, recuerda Guido en declaraciones a América 24.

LEA MÁS  La jueza Servini, víctima de un robo en la puerta de su casa

Los delincuentes se los llevaron hasta José C.Paz y en el trayecto intentaron llamar a los familiares de los jóvenes para pedir rescate, pero no pudieron hacerlo porque no tenían batería en el celular.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto