Policiales

Secuestraron a una pareja que se salvó gracias a que no tenían batería en el celular

Fueron capturaron en Campos Salles y Cabildo, en Belgrano, y los dejaron en José C. Paz porque los delincuentes no se pudieron comunicar para pedir rescate

secuetro belgrano

Una pareja fue secuestrada en Belgrano y estuvo cautiva hasta José C. Paz, donde los delincuentes los liberaron porque no tenían batería en el celular y no pudieron hacer los llamados extorsivos para pedir rescate.

El hecho ocurrió a mediados del mes de abril, pero se conoció en las últimas horas con la difusión de un video que muestra el momento en que la pareja fue atrapada.

 

Las propias víctimas, Guido y Micaela, se encargaron de averiguar si había alguna cámara de seguridad en la zona donde los habían secuestrado que pueda haber registrado las imágenes.

LEA MÁS  Apresan al hacker que se metió en la cuenta de Abal Medina

Así, los jóvenes dieron con la filmación hecha por las cámaras de un edificio ubicado enfrente del lugar donde los interceptaron, en Campos Salles y Cabildo, a una cuadra y media de la comisaría 35. El video muestra a la pareja en su auto, un Audi A 3. Están detenidos en la vereda, porque Micaela se estaba por bajar en su casa.

LEA MÁS  Cartasegna: "No entiendo muy bien qué me pasó, fue bastante fuerte"

En ese momento, un Ford Focus se les pone a la par. Se bajan varios hombres armados y los amenazan. A la pareja la obligan a pasar a parte de atrás del coche y se la llevan cautiva.

“Ella (Micaela) estaba por bajar del coche y se me puso el otro auto a la par. Traté de arrancar, porque vi que había lugar para salir, pero me bajan. Les digo que se lleven el auto y que nos dejen ir a mí y a ella, pero nos pasaron atrás y ahí empezó la recorrida”, recuerda Guido en declaraciones a América 24.

LEA MÁS  Nora Cortiñas arremetió contra el Papa: "Nunca pidió parar el horror que vivíamos"

Los delincuentes se los llevaron hasta José C.Paz y en el trayecto intentaron llamar a los familiares de los jóvenes para pedir rescate, pero no pudieron hacerlo porque no tenían batería en el celular.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tom-cruise-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tom-cruise-1024x683.jpg

La increíble noticia de Tom Cruise

El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película
Brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dan274kxuaaphad.jpg
Brasil

Temer usa las Fuerzas Armadas para contener la violencia en Brasilia

Tras los actos de vandalismo durante una marcha de protesta en la capital brasileña, el presidente brasileño ordenó la medida de fuerza por decreto
ciccone http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciccone.jpg
Caso Ciccone

Uno a uno, quiénes irán a juicio por el caso Ciccone

Además de Boudou, quedaron en condiciones de ir a juicio su amigo Núñez Carmona, el monotributista Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Resnick Brenner y Forcieri, del Ministerio de Economía
madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance
danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia

REALICE UN COMENTARIO