Escandalo Maradona-Villafañe

¿Se terminó la guerra? Sobreseyeron a Claudia Villafañe tras la denuncia de Maradona

La justicia tomó esta determinación en la causa por la supuesta apropiación de 450 objetos que eran de Diego Maradona, entre los que se hay una gorra que Fidel Castro le obsequió al ídolo deportivo durante su estadía en Cuba

o_1464262916

Pese a la apelación del abogado (o ex abogado) de Diego Armando Maradona, Matías Morla, Claudia Villafañe fue definitivamente sobreseída por la causa de supuesta apropiación de más de 450 objetos pertenecientes a su ex marido. El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15 había dictado su sobreseimiento el pasado 7 de abril y ahora la sentencia es definitiva.

Al menos en este tema Claudia queda totalmente liberada, pero se habla de otras causas, como el tema de los departamentos en el exterior. Sólo que ahora, dada la situación de Víctor Stinfale por el caso Time Warp, no se sabe cómo seguirá la relación con Maradona y sus juicios, publicó Crónica.
Recordemos que entre los objetos que tienen para Diego valor afectivo, además de económico hay camisetas, botines y hasta una gorra que Fidel Castro le obsequió al ídolo deportivo durante su estadía en Cuba.

El Diez le pedía a su ex, entre tantos objetos, la camiseta de la selección con el número 10 que usó en el Mundial ’90 frente a Brasil, camiseta y pantalón de Boca con el número 10 que usó en Boca durante el torneo de 1981, pero la lista es mucho más numerosa. A partir de ahora, la rubia peleará por el resto de los juicios. Dicen que Dalma y Gianinna estaban muy contentas por el fallo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias