Mal momento

El duro momento de Jennifer Aniston

La ex esposa de Brad Pitt, atraviesa por una terrible situación familiar. Ante tal situación, la actriz salió a confirmar a los medios internacionales la terrible noticia

personajes-2208976w620

En una de las fechas más complejas de su vida, Jennifer finalmente confirmó a medios internacionales que su madre, Nancy Dow, falleció a los 79 años “tras una larga enfermedad”.

La actriz ya había contado en el pasado que la relación con su mamá era tensa, debido al rencor y mezquindad que ella percibía de su parte.

La fecha, como es entendible, se convirtió en una de las más particulares de su vida: aquel triste recuerdo se mezcló con el shock que produce la pérdida irreparable de un ser tan cercano. Jennifer dijo a la revista People en un comunicado que Dow “murió tranquilamente rodeada por su familia y amigos tras padecer una larga enfermedad”.

El año pasado Aniston dijo a The Hollywood Reporter que su relación con su madre era a veces tensa y que hubo años en los que no se hablaron. Manifestó que su progenitora era “muy rencorosa” y que guardaba rencores mezquinos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición