Mal momento

El duro momento de Jennifer Aniston

La ex esposa de Brad Pitt, atraviesa por una terrible situación familiar. Ante tal situación, la actriz salió a confirmar a los medios internacionales la terrible noticia

viernes 27 de mayo de 2016 - 8:08 am

En una de las fechas más complejas de su vida, Jennifer finalmente confirmó a medios internacionales que su madre, Nancy Dow, falleció a los 79 años “tras una larga enfermedad”.

La actriz ya había contado en el pasado que la relación con su mamá era tensa, debido al rencor y mezquindad que ella percibía de su parte.

La fecha, como es entendible, se convirtió en una de las más particulares de su vida: aquel triste recuerdo se mezcló con el shock que produce la pérdida irreparable de un ser tan cercano. Jennifer dijo a la revista People en un comunicado que Dow “murió tranquilamente rodeada por su familia y amigos tras padecer una larga enfermedad”.

El año pasado Aniston dijo a The Hollywood Reporter que su relación con su madre era a veces tensa y que hubo años en los que no se hablaron. Manifestó que su progenitora era “muy rencorosa” y que guardaba rencores mezquinos.

COMENTARIOS