El romance de los famosos

¿Qué tendrá el petiso? Mirá con quién estuvo José Ottavis

Recientemente separado de Vicky Xipolitakis, al político le salió otra famosa que tenía escondida

2009826

Tranquilamente Ricky Maravilla podría cantar “que tendrá el petiso” y hacer una letra sobre José Ottavis. El político kirchnerista se separó hace apenas unos días de Vicky Xipolitakis y ya le empiezan a salir muertos del placard. Uno de esos es Érica García, quien confesó que estuvo con la ex pareja de la griega.

La cantante dialogó con Clarín y ella misma fue la que contó todo, confirmando los dichos en Twitter por Ángel de Brito. A partir de allí, García se sintió libre para darle al mencionado diario, más detalles sobre su relación con el político.

Primero reveló: “Salimos menos de dos meses, nunca fuimos novios estables, sólo nos estábamos conociendo mientras yo fui contratada por una agencia de publicidad y coordinaba las grabaciones de los artistas cuando grababan para la campaña”. Y agregó: “Por eso nos conocimos, yo trabajaba en publicidad y música. Me queda muy buen recuerdo de él, su familia, sus amigos y todo el equipo de trabajo”.

Pero también aclaró: “Como era un político, yo no quería ahondar sobre eso. Ahora que él es un personaje de la farándula no me hace problema”.

“No tenemos intención de pareja, yo creo que él está enamorado de Vicky y me parece bárbaro. Si está solo, no descartaría volver a salir con él, es muy divertido”, dijo Érica García en relación a la posibilidad de volver con Ottavis.

f500x0-349654_349672_15

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión