Intratables

¡Qué momento! Un hombre con un brote psicótico interrumpió Intratables

En el piso de Intratables hace unas horas se vivió un momento muy incomodo que dejó boquiabierto a todos los presentes

f620x0-349649_349667_0

Cuando menos se esperaba, mientras el programa estaba al aire, un hombre fue protagonista de un momento tenso, el mismo ingresó a los gritos para contar su problemática para nada clara.

Según pudo expresar luego de pedir a gritos un micrófono, acaba de tener un brote psicótico y ´se había ido de su trabajo.

“Acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente”, atinó a decir, mientras Santiago del Moro le pedía que se tranquilizara y que hablara al micrófono para que se lo escuchara bien.

“Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto en Ramsay y Etcheverria, mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de escapar y así, si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy algo. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la Side, y no lo soy, y me quieren meter preso, Santi. ¿Entendés? Me acabo de fugar por Figueroa Alcorta”, agregó. “Me acabo de dar a la fuga de la policía. Piensan que soy un agente de inteligencia, me echaron”, concluyó. Luego de lo sucedido, Del Moro siguió con el programa normalmente, dándole paso a los periodistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”