Intratables

¡Qué momento! Un hombre con un brote psicótico interrumpió Intratables

En el piso de Intratables hace unas horas se vivió un momento muy incomodo que dejó boquiabierto a todos los presentes

f620x0-349649_349667_0

Cuando menos se esperaba, mientras el programa estaba al aire, un hombre fue protagonista de un momento tenso, el mismo ingresó a los gritos para contar su problemática para nada clara.

Según pudo expresar luego de pedir a gritos un micrófono, acaba de tener un brote psicótico y ´se había ido de su trabajo.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

“Acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente”, atinó a decir, mientras Santiago del Moro le pedía que se tranquilizara y que hablara al micrófono para que se lo escuchara bien.

“Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto en Ramsay y Etcheverria, mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de escapar y así, si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy algo. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la Side, y no lo soy, y me quieren meter preso, Santi. ¿Entendés? Me acabo de fugar por Figueroa Alcorta”, agregó. “Me acabo de dar a la fuga de la policía. Piensan que soy un agente de inteligencia, me echaron”, concluyó. Luego de lo sucedido, Del Moro siguió con el programa normalmente, dándole paso a los periodistas.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local